Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fantasía

Godfall presenta su sistema de combate en PS5; tráiler gameplay

La nueva producción de Counterplay Games se ha mostrado con un vídeo gameplay extendido centrado en el sistema de combate.

Actualizado a
Godfall presenta su sistema de combate en PS5; tráiler gameplay

Godfall fue el primer juego para PlayStation 5 anunciado, un título que será exclusivo en consola, pero que también aparecerá en PC al mismo tiempo. Counterplay Games ha estado presente en el State of Play y ha presentado un amplio gameplay de su título. Sus creadores han mostrado los entresijos del combate, así como las distintas clases. Algo que han puntualizado es que todo lo mostrado pertenece a un build en desarrollo, por lo que puede haber cambios con respecto a la versión final. Podéis ver el vídeo completo sobre estas líneas.

La producción de Counterplay Games nos lleva a un mundo de fantasía en el que la guerra es el pan de cada día. Provisto de mecánicas de rol, el juego se sostendrá sobre un sistema de lucha frenético, en el que la táctica también será importante. Se trata de un looter, por lo que la búsqueda de equipamiento será otro de los puntos clave del juego.

Resident Evil 8, uno de los ausentes

Resident Evil Village es uno de los títulos que se presentaron oficialmente en el evento de PlayStation 5, un videojuego largamente rumoreado del que ya se habían filtrado detalles con anterioridad. El nuevo capítulo principal de la saga continuará la historia iniciada en Resident Evil Evil 7: Biohazard. Así las cosas, Capcom ya ha confirmado que concluirá la historia de Ethan. Nos espera una aventura terrorífica en la que tendremos que enfrentarnos a hombres lobo y a otras tantas criaturas peligrosas. Después de los remakes en tercera persona, los japoneses han regresado a la cámara en primera persona.

Según los datos de ventas ofrecidos por la propia Capcom en el informe correpondiente al primer trismestre del año fiscal 2021, la saga Resident Evil ya ha superado los 100 millones de unidades vendidas. Esos números demuestran la robustez de la serie, aunque es importante subrayar que Resident Evil 3 Remake no ha conseguido cosechar el mismo éxito que la segunda parte. Mientras que el título más reciente lleva 3,5 millones de copias vendidas, Resident Evil 3 Remake alcanzó los 4,4 millones en ese mismo período de tiempo.

Con Resident Evil Village tratarán de volver a despertar el apetito de los jugadores por los survival horror. A falta de Silent Hill (que sepamos), esta octava entrega es un plato goloso para todos los fans de terror. Saldrá a la venta en algún momento del año 2021 para PlayStation 5, Xbox Series X y PC.

Fuente | State of Play

Godfall

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • RPG
  • Acción

Godfall es un título de acción RPG a cargo de Counterplay Games y Gearbox Publishing para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5, un novedoso juego de lucha tipo looter-slasher ambientado en un luminoso universo de fantasía repleto de caballeros heroicos y magia oculta, un juego de rol de acción repleto de fantasía en el que los jugadores se trabarán en intensos combates cuerpo a cuerpo en tercera persona para obtener botines, equiparse con armaduras legendarias y perseguir a enemigos despiadados.

Carátula de Godfall
6.2