BeTech: noticias de tecnología

APPS

Novedades Zoom: nuevo modo oscuro y reacciones en Android

La aplicación dispondrá del nuevo modo noche en la versión 5.2.42588.0803 de Zoom para Android.

zoom

Las aplicaciones de mensajería instantánea han sido las más utilizadas estos meses. Muchas de las más veteranas se han puesto las pilas para ponerse a la altura de las más nuevas, algo que ha demostrado Zoom. Este software permite hacer reuniones multitudinarias con personas que tengan un enlace o sean contactos tuyos. Pero la aplicación novicia sigue creciendo y adoptando aspectos heredados de la competencia como es el caso de su nuevo modo oscuro y las reacciones.

Zoom y su nuevo modo oscuro

No paramos de hablar de la integración del modo oscuro en las aplicaciones y es que algo que se considera clave a día de hoy. Es cierto que las más nuevas puede que no lo traigan, pero contar con ello siempre es de agrado para los usuarios. Como sabrás el interfaz se oscurece y lo que resaltan son las letras, algo que ayuda a leer mejor el contenido. En el caso de Zoom hay grandes noticias en este sentido y es que por fin integra el modo noche en sus opciones.

Esta funcionalidad estará presente en la versión la versión 5.2.42588.0803 de Android, plataforma para que también está presente la aplicación. De momento esto está en fase de pruebas aunque en AndroidPolice afirman que la han probado gracias a que han descargado la versión de prueba.

modo noche zoom

Llegan las nuevas reacciones a Zoom

Otro de los puntos en los que las apps de mensajería han crecido son las reacciones. Se trata de una función que las hacen más sociables y les da más presencia expresiva a los usuarios, aunque no puedan hablar o no tengan conectada la cámara. Y es aquí donde también Zoom ha conseguido cambios en la versión que te hablábamos antes.

Todavía no está claro cómo serán ni cómo aparecerán en la sala de reuniones pero podría ser algo sencillo como los likes en los directos de Instagram, por ejemplo. Lo que es un hecho es que la firma no solo se está tomando en serio su seguridad, también su permanencia y presencia en un mercado en el que ha quitado protagonismo incluso a las más veteranas.