Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Samsung Galaxy Tab S7 y Tab S7+: características y precio de las nuevas tablets coreanas

Samsung ha presentado hoy en su Unpacked sus nuevas tabletas Galaxy S7 y S7+. Te contamos cómo son.

Actualizado a
Samsung Galaxy Tab S7 y Tab S7+: características y precio de las nuevas tablets coreanas

Hoy Samsung ha puesto toda la carne en el asador con su Galaxy Unpacked 2020. A principios de año conocimos los nuevos miembros de la serie Galaxy S, pero la firma todavía tenía pendiente otros aparatos que por fin hemos conocido. Uno de ellos ha sido el Galaxy Note 20, el teléfono más grande de la compañía, pero tampoco podemos olvidar de las nuevas tabletas Samsung Galaxy Tab S7 y S7+ que han visto hoy la luz.

Así es la nueva Galaxy Tab S7

Las tabletas son aparatos interesantes para los que necesitan llevarse un ordenador portátil con muy poco peso. Ya se le de un uso de trabajo o entretenimiento el dispositivo ofrece un gran rendimiento, y si eso se acompaña del uso de un stylus la experiencia es todavía más fluida en muchas aplicaciones. Hoy toca hablar de las novedades que Samsung nos ha dejado que no es otra que la Galaxy Tab 7.

La firma coreana trae un equipo de 25,38 x 16,5.3 x 0,6 cm en el que se aloja un display de 11 pulgadas en resolución 2K. En esta parte también encontramos una cámara selfi de 8 MPX y en uno de los laterales el sensor de huellas. Contará con un puerto de conexión USB C alojado en la base del terminal. Si nos vamos a la parte trasera encontramos una doble cámara de 13 MPX y un gran angular de 5 MPX, una composición que se lleva desde la generación pasada.

En el interior de la máquina nos encontramos un procesador de 7nm Octacore acompañado de una configuración a elegir entre 6+128 GB y otra 8+256 GB divididas en RAM y almacenamiento respectivamente. Aparte, la tablet contará con una bandeja microSD de hasta 1TB. Otras curiosidades de la Galaxy Tab S7 es que dispone de una batería de 8.000 mAh con carga rápida de 45w, versión LTE y solo WiFi y un nuevo S Pen que vendrá incluido con el terminal.

Galaxy Tab S7+, más grande y potente

A diferencia de la generación pasada, Samsung ha decidido lanzar un modelo estándar y otro más potente. En este caso tenemos una Samsung Galaxy Tab S7+, una tableta cuya pantalla Super AMOLED se extiende hasta las 12,4 pulgadas. Gracias a esto, el sensor de huellas de la parte lateral pasa a estar debajo de la pantalla que le aporta modernidad al terminal.

Por el resto de las características encontramos las mismas cámaras, la misma configuración de espacio y RAM así como el procesador y sus dos versiones LTE o WiFi. Ahora, la batería de la Galaxy Tab S7+ aumenta gracias a que el espacio es más amplio y esta llega a los 10.090 mAh también con carga rápida de hasta 45w.

Ampliar

Productividad

Samsung Notes

Capaz de importar y anotar en archivos PDF de forma sencilla, así como escribir, teclear y dibujar en la misma área, Samsung Notes también cuenta con un marcador de audio que le permite grabar conferencias o reuniones mientras escribes, y luego sincronizarlas.

Con la función de sincronización de Samsung Notes, puede acceder y gestionar rápidamente sus Samsung Notes en su Galaxy Note 20 y en los PCs de Samsung. Si está haciendo recados, puede anotar fácilmente una nota en el Note 20 cuando te llegue la inspiración y retomarla donde la dejaste cuando vuelvas a casa en la Galaxy Tab S7 y Tab S7+.

Ampliar

Ventana Multiactiva

Hoy en día, al pasar de un borrador a otro, de una llamada a otra y de una hoja de cálculo a otra, la multitarea es fundamental. La ventana multiactiva mejorada de la Pestaña Galaxy S7 y S7+ ahora te permite abrir y ejecutar hasta tres aplicaciones simultáneamente, para que puedas hacer videollamadas, controlar el correo electrónico y tomar notas, todo a la vez.

Con el Emparejamiento de Aplicaciones puedes unir hasta tres apps para que se abran al mismo tiempo, y así ahorrar tiempo cuando tengas prisa. El Galaxy Tab S7 y S7+ también viene con la Edge Screen, similar a la que montan los móviles Galaxy, que ofrece un acceso rápido a tus aplicaciones más usadas.

Samsung Dex mejorado

Si quieres experimentar una interfaz similar a la de un PC en tu tablet, puedes usar el mejorado Samsung DeX y periféricos como con el teclado Book Cover Keyboard de Samsung. Este teclado mejorado viene con una línea añadida de teclas de función intuitivas, un panel táctil más grande y varios ángulos nuevos, para que pueda escribir, teclear y esbozar cómodamente cuando esté lejos de un escritorio.

Ampliar

La versión más reciente de la interfaz One UI trae una barra de tareas para Samsung DeX. Con la adición del soporte para el zoom de pantalla y las opciones de tamaño de fuente, puedes personalizar DeX para que se adapte a tus preferencias. Después de abrir una ventana a la derecha o a la izquierda de la pantalla, aparecerán las aplicaciones más recientes para que puedas elegir y ejecutar rápidamente la herramienta que necesites. Si necesitas hacer una presentación a un grupo, puedes conectar tablet de manera inalámbrica a los televisores compatible

Precio y disponibilidad

Ahora que ya conocemos los detalles de la Samsung Galaxy Tab S7 y Galaxy S7+ solo queda saber la disponiblidad y el precio de las tabletas. Estarán disponibles el proximo 21 de agosto a un precio de partida de 699 euros o 899 euros respectivamente.