Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Puro deporte

FIFA 21 despliega su fútbol en su primer tráiler gameplay

Como estaba previsto, EA Sports ha mostrado la nueva entrega en un nuevo vídeo oficial, que muestra las novedades del año.

Actualizado a
FIFA 21 despliega su fútbol en su primer tráiler gameplay

El balón comienza a rodar en el primer tráiler de jugabilidad de FIFA 21, que acaba de presentarse por todo lo alto en su canal oficial de YouTube. Lo nuevo de EA Sports muestra sus novedades principales, así como ciertos elementos que han cambiado con respecto a la entrega del año pasado, entre los que destaca un nuevo sistema que incentiva la creatividad de los usuarios en las jugadas ofensivas. Si estás ansioso por descubrir lo que está por venir, te animamos a ver el vídeo, que publicamos sobre estas líneas.

Acuerdo con el Inter de Milán y AC Milán

La batalla por las licencias es encarnizada, y aunque ha habido victorias y derrotas en ambos frentes, FIFA 21 ha conseguido arrebatar los derechos de dos míticos equipos de la Seria A italiana, que en los últimos años han estado ligados a la saga eFootball PES de Konami. Sin embargo, la empresa nipona anunció recientemente que los contratos con el AC Milán y el Inter de Milán no habían sido renovados, aunque no especificaron las razones. Por medio de dos vídeos en los canales oficiales de estos equipos, se ha anunciado un nuevo acuerdo de colaboración, esta vez protagonizado por otro interlucutor, EA Sports. Así las cosas, tanto los jugadores de estos conjuntos como los estadios y otros aspectos serán recreados con fidelidad en la nueva entrega de su simulador futbolístico.

FIFA 21 saldrá a la venta para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. La versión para la híbrida de los de Kioto es una mera actualización de contenido, mientras que la de compatibles es un port de los juegos de actual generación. Por tanto, solo las versiones de Xbox Series X y PlayStation 5 iniciarán el camino de la nueva generación. Está confirmado que los jugadores que adquieran los títulos en los sistemas actuales podrán actualizar en las consolas venideras sin coste adicional.

Fuente | EA Sports

FIFA 21

  • PS4
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Deportes

FIFA 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series. Venced en equipo en EA SPORTS FIFA 21, con el motor Frostbite. Tanto en las calles como en los estadios, FIFA 21 ofrece más formas de jugar que nunca, incluyendo la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores.

Carátula de FIFA 21
7.7