Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El EVO 2020, cancelado

Street Fighter V tendrá una prueba gratuita de dos semanas con los 40 personajes

El próximo miércoles día 5 comienza esta prueba gratuita repleta de contenido, además de que podremos conocer más sobre el futuro de Street Fighter V.

Actualizado a
Street Fighter V tendrá una prueba gratuita de dos semanas con los 40 personajes

El día de ayer fue agitado en cuanto a noticias alrededor de los fighting games, con novedades más que interesantes para juegos como Tekken 7 o Soul Calibur VI, pero faltaba por conocer una novedad muy importante sobre Street Fighter V Champion Edition. Así, en un evento digital celebrado ayer con el nombre de Japan Fighting Game Publisher’s Roundtable pudimos saber que el título de Capcom tendrá una prueba de juego gratuita de nada menos que dos semanas, y que contará con todos los personajes disponibles hasta ahora, es decir, nada menos que 40.

Esta prueba gratuita comenzará a partir del próximo miércoles día 5 de agosto, cuando también tendrá lugar un stream en el que se anunciarán novedades en el futuro de Street Fighter V Champion Edition. Esta retransmisión tendrá lugar a las 19:00 hora peninsular, y además de dejar detalles sobre la Temporada 5 y la actualización de verano, se espera que se descubra una nueva tanda de personajes y novedades relacionadas con los esports.

Ampliar

Street Fighter V, con buena salud a pesar de todo

Es previsible que Capcom celebre alguna suerte de gran competición en vista de la cancelación del EVO 2020, primero de manera presencial debido a la crisis del coronavirus, más tarde por graves acusaciones de acoso a su presidente. Sin embargo, es necesario que mejore los recurrentes problemas de netcode con los que cuenta el juego prácticamente desde su lanzamiento, y que han hecho que incluso jugadores profesionales abandonen el Capcom Pro Tour.

Aunque Street Fighter V no ha estado exento de este y más problemas durante todos sus años en el mercado, Capcom ha estado lejos de abandonarlo a su suerte, dotándolo de mucho contenido en forma de nuevos personajes y modos, y trabajando para mejorar otros asuntos como el mencionado netcode y el matchmaking.

Street Fighter V: Champion Edition

  • PC
  • PS4
  • Acción

Street Fighter V: Champion Edition, desarrollado y editado por Capcom para PC y PlayStation 4, es la edición definitiva del título de acción y lucha Street Fighter V con todos los contenidos extra incluidos y retoques en la jugabilidad.

Carátula de Street Fighter V: Champion Edition
8.5