Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Su demo, en Dreams

343 Industries confirma que el multijugador de Halo Infinite será free to play

El estudio a cargo de Halo Infinite sorprende con esta rotunda decisión, al tiempo que confirma la resolución de 120 fps en Xbox Series X y PC.

Actualizado a
343 Industries confirma que el multijugador de Halo Infinite será free to play

La demo de Halo Infinite vista en el Xbox Games Showcase suscitó una serie de críticas que desde 343 Industries no tardaron en responder, asegurando que trabajan lo más duro posible para hacer de este el juego emblema de los primeros meses de Xbox Series X. Lo que seguro que no genera ninguna crítica es una decisión excepcionalmente generosa, y es que el estudio hará que el multijugador online de la próxima aventura del Jefe Maestro sea free to play, es decir, totalmente gratuito para todos.

"Halo para todos"

Así lo confirmó 343 Industries en Twitter, afirmando que además este modo llegará a una tasa de frames de 120 en Xbox Series X, además de en PC. "Halo es para todos", dijeron desde el estudio en la red social. "Podemos confirmar que el multijugador de Halo Infinite será free to play y correrá a 120 fps en Xbox Series X. ¡Compartiremos más detalles más adelante!"

Aunque aún no se sepan grandes detalles acerca del multijugador de Halo Infinite, salvo que contará con el gancho que hemos visto en la campaña, pero se trata sin duda de un movimiento especialmente agresivo de cara al lanzamiento de las nuevas consolas. Eso se suma a la noticia de que Microsoft ha eliminado la posibilidad de suscribirse a Xbox Live Gold, haciendo crecer los rumores sobre las estrategias de la compañía norteamericana ante la inminente llegada de la next gen.

Como es habitual, la campaña de Halo Infinite continuará llegando de la manera tradicional, es decir, en formato físico y en tiendas, además de en digital, pero abre las posibilidades en cuanto a que pueda llegar incluso a precio reducido. Como hemos sabido además, 343 Industries plantea el modo individual del juego como un servicio, es decir, una plataforma en la que se continuará implementando contenido a lo largo de los años.

Halo Infinite

  • XBS
  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.

Carátula de Halo Infinite
9