Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Guionista de John Wick

Splinter Cell contará con su propia serie animada para Netflix según Variety

Ubisoft llega a un acuerdo con Netflix para la producción de una nueva serie de animación basada en la saga de Sam Fisher con el guionista de John Wick.

Actualizado a
Splinter Cell contará con su propia serie animada para Netflix según Variety

Splinter Cell tendrá su propia serie de animación en Netflix; así lo ha publicado en exclusiva Variety, medio que trabaja con fuentes fiables y que suele adelantar grandes noticias de cine y televisión, como el caso que nos ocupa. Así, y según apuntan desde dicho medio, Ubisoft ha llegado a un acuerdo con la popular plataforma de streaming para la adaptación de una serie animada basada en las aventuras de Sam Fisher, el célebre espía protagonista de la saga Splinter Cell.

Con el guionista de la saga John Wick

Así, esta nueva serie de animación de Splinter Cell contará con Derek Kolstad como principal responsable, productor ejecutivo y guionista de la saga cinematográfica de acción John Wick, protagonizada por el actor Keanu Reeves. Por el momento no ha trascendido más información sobre este nuevo proyecto aunque al parecer contará con dos temporadas de ocho capítulos cada una.

Ampliar

Tampoco hay fecha aproximada de estreno en Netflix, puesto que el proyecto llevaría muy poco tiempo en producción y es más que probable que no se estrene hasta bien entrado 2021, como mínimo, a lo que debemos sumar los más que probables condicionantes de la actual situación de pandemia global.

Precisamente, recientemente nos hacíamos eco de otra adaptación del mundo del videojuego a las series de televisión, en este caso, del frenético plataformas tipo shooter acrobático My Friend Pedro, contando a su vez con el propio Derek Kolstad como principal responsable.

Muchas son las voces que parecen anticipar el regreso de Splinter Cell a la primera línea de la actualidad en la industria del videojuego tras muchos años de silencio (no ha aparecido ningún otro título desde el ya lejano Splinter Cell Blacklist de 2013 para la pasada generación), aunque por el momento Ubisoft no ha anunciado nada relacionado con Sam Fisher más allá de alguna que otra colaboración con la saga Ghost Recon.

Fuente | Variety

Splinter Cell: Blacklist

  • PS3
  • 360
  • WiiU
  • PC
  • Acción

Splinter Cell: Blacklist es un nuevo título de la saga Splinter Cell para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC desarrollado por Ubisoft que incluye Spies vs Mecs, cooperativo y campaña individual.

Carátula de Splinter Cell: Blacklist
8