Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Unreal Engine

PES 2021 será una actualización; PES 2022 para PS5 y Xbox Series X con motor Unreal Engine

Konami confirma que eFootball PES 2021 será una actualización de temporada, pues necesitan destinar sus esfuerzos al juego del año que viene.

Actualizado a
PES 2021 será una actualización; PES 2022 para PS5 y Xbox Series X con motor Unreal Engine

Mucho se ha hablado sobre eFootball PES 2021, el videojuego de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC. Según las filtraciones, el título iba a ser una mera actualización de plantillas y equipaciones, algo que Konami acaba de confirmar. Sin embargo, la compañía japonesa ha dejado claro que está trabajando duro en la nueva generación. De hecho, ha confirmado que las pruebas comenzarán a mediados de 2021. El anuncio ha venido acompañado de un pequeño teaser tráiler, que podéis ver sobre estas líneas.

“Mientras la industria se sitúa frente a una nueva generación de consolas, creemos que ahora es el momento perfecto para compartir nuestros planes con respecto al futuro de la saga PES”, comienza el comunicado. “Con ese fin, estamos encantados de anunciar que estamos trabajando duro en nuestra próxima generación de títulos de fútbol, que se ha marcado como objetivo” hacer honor a su lema, 'el campo es nuestro'.

“Este título está en desarrollo bajo un motor gráfico actualizado, que nos permitirá deslumbrados con mejoras en todas las áreas del juego”. Según Konami, los modelados de los futbolistas, las animaciones y las físicas serán algunos de los aspectos que más se tocarán. Por lo que se ve en el teaser tráiler, los nuevos videojuegos harán uso de Unreal Engine, por lo que el motor creado por Kojima Productions, el Fox Engine, pasará a mejor vida.

Cambios en modos de juego

En cuanto a los modos de juego, myClub y la Liga Máster recibirá una actualización profunda, aunque todavía no se han ofrecido detalles adicionales. “Con todo, la escala que estamos intentando alcanzar para nuestro debut en la próxima generación ha hecho necesario concentrar nuestros esfuerzos en otras áreas de desarrollo. Como resultdo de ello, hemos tomado la decisón de lanzar el PES de este año" como una actulización de temporada. “En estos momentos, estamos centrados en comenzar las pruebas con nuestro título de nueva generación a mediados de 2021, con una fecha de lanzamiento estimada para ese mismo año, en una fecha posterior.

La saga PES cumple su veinticinco aniversario. Mientras tanto, eFootball PES 2020 es el título más reciente de la saga. Está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Fuente | Konami

PES 2021

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Deportes

PES 2021, desarrollado y editado por Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la entrega de deportes y fútbol de la saga PES correspondiente a la temporada 2020-2021 y que llega como actualización de PES 2020.

Carátula de PES 2021