Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Todos los pasos

Cómo conseguir gratis Watch Dogs 2 en PC durante el Ubisoft Forward

La compañía gala presenta una interesante promoción con la que descargar su celebrada aventura de acción de forma totalmente gratuita a través de su evento.

Actualizado a
Cómo conseguir gratis Watch Dogs 2 en PC durante el Ubisoft Forward

Ubisoft anunció una interesante promoción con la que hacernos con Watch Dogs 2 para PC de forma totalmente gratuita solo por tiempo limitado; tanto es así, que solo por ver el evento digital con las novedades de la compañía gala, el llamado Ubisoft Forward, que se celebra hoy 12 de julio, los usuarios de Uplay podrán descargar la celebrada aventura de acción sin coste alguno a través de la tienda digital Ubisoft Store.

Descarga gratis Watch Dogs 2 hoy 12 de julio

Así lo ha anunciado Ubisoft a través de sus canales habituales, detallando los pasos a seguir para hacernos con nuestra copia digital de Watch Dogs 2 para PC y animando a los fans a no perderse las novedades del evento Ubisoft Forward, donde se presentará lo último de los próximos videojuegos de la compañía como Assassin's Creed Valhalla, Watch Dogs Legion y más sorpresas, además de su nuevo battle royale, Hyper Scape y del que recientemente os traíamos sus principales características.

Ampliar

Horario para descargar gratis Watch Dogs 2

Y es que según Ubisoft, hacerse con Watch Dogs 2 de forma totalmente gratuita para PC a través de Uplay será tan sencillo como seguir los siguientes pasos: durante el preshow y antes de que termine el streaming del Ubisoft Forward, es decir, entre las 20:30 horas y las 21:00 horas en horario peninsular de hoy 12 de julio, todos aquellos usuarios de Uplay que accedan a la página del juego en Ubisoft Store para PC, podrán reclamar su copia digital sin coste alguno.

No te pierdas todas las novedades que Ubisoft presentará durante el próximo evento digital Ubisoft Forward, un streaming cargado de sorpresas, nuevos detalles y tráileres de los próximos proyectos de la compañía gala, tanto para la actual generación como para la nueva de PS5 y Xbox Series X. ¿Quieres conocer más detalles de Watch Dogs 2? No te pierdas nuestro detallado análisis del título.

Fuente | Ubisoft

Watch Dogs 2

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Juega como Marcus en Watch Dogs 2, secuela de la aventura de acción Watch Dogs a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un destacado hacker de San Francisco que trabaja para Dedsec, una organización de hackers que pretende acabar con ctOS 2.0.

Carátula de Watch Dogs 2