Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Parche

Call of Duty: Warzone corrige el UAV de respuesta; cambios en la Rytec AMR

Call of Duty: Warzone eliminará la presencia temprana del UAV de respuesta, además de corregir el comportamiento de la munición explosiva en la Rytec AMR.

Actualizado a
Call of Duty: Warzone corrige el UAV de respuesta; cambios en la Rytec AMR

Infinity Ward ha tomado partido ante la presencia del UAV de respuesta en el battle royale de Call of Duty: Warzone. En los últimos días se habían encontrado aleatoriamente en algunos paquetes de suministros, además de la posibilidad de crear uno al activar cuatro UAV a la vez. Esto no será posible a partir de estos momentos.

Un pequeño parche ha zanjado el debate sobre el uso de este dispositivo, entre otras correcciones que afectaban directamente a varios aspectos del juego. Es el caso del rifle de francotirador Rytec AMR, que ahora no podrá matar de un solo disparo al utilizar munición explosiva, además de proporcionar el montante de experiencia correcto al sumar una baja.

Existen un par de cambios que tocan únicamente a la parte competitiva de Modern Warfare. Ahora, los jugadores podrán usar sus mejoras de campo al jugar Todos contra Todos. También se ha corregido en la Rytec AMR el funcionamiento incorrecto de la ventaja “completamente cargado” cuando utilizamos un tipo de munición diferente al básico.

Ampliar

Todos los cambios de julio

La lista comentada con anterioridad es una extensión de la actualización que recibió Modern Warfare y Warzone a principios de mes. En él podíamos ver la eliminación del modo Juggernaut Royale en pos de Dinero Sangriento en grupos de cuatro jugadores. Por otro lado, una nueva lista de juego incluye tres de los mapas más queridos por la comunidad en su rotación: Shoot House, Rust y Shipment. Podréis encontrar en Dirty Old Houseboat.

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone están disponibles en PS4, Xbox One y PC. En el caso del battle royale, el estudio confirmó su presencia en la nueva generación. Xbox Series X y PlayStation 5 recibirán un port sin fecha concreta de lanzamiento. El título que rompió todos los moldes en la primera mitad del 2020 cuenta con planes de futuro.

Fuente | VG247

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone