¡Ya disponibles!

Killing Floor 2 y The Escapists 2, entre los juegos gratis de Epic Games Store; cómo descargarlos

La plataforma de los creadores de Fortnite ofrece tres videojuegos nuevos esta semana. También anuncia lo que llegará la semana que viene.

Si te han metido en la cárcel, mejor no pensar en escapar, pero si están jugando a The Escapists 2, ese será su objetivo principal. ¡Suerte que es un videojuego y no la vida real! Este título es uno del los tres títulos que puedes descargar gratis en Epic Games Store, un juego que ya estuvo previsto con anterioridad, pero que se retrasó por causas desconocidas. Desde el 9 de julio hasta el 16 de ese mismo mes, todos los jugadores tendrán la oportunidad de hacerse con ellos de forma permanente. Ya se sabe, una vez canjeado, se incorporarán a tu biblioteca de manera permanente. Además, han revelado que Torchlight 2 será el siguiente.

Además de The Escapists 2, Killing Floor 2 es otra de las producciones que se pueden descargar de forma gratuita. Se trata de un shooter multijugador que nos mete de lleno en un conflicto ficticio de la Europa continental, ya que un experimento fallido ha provocado que los especímenes clones quedaran libres. Ante esa situaciones, los gobiernos han enviado a sus ejércitos, pero no ha sido suficiente para solucionar el problema. ¡Toca armarse hasta los dientes!

El astronauta protagonista de Lifeless Planet, el juego que cierra esta tanda de artículos gratis, seguro que pensó algo parecido cuando aterrizó en el extraño planeta donde tiene lugar la acción. Le habían prometido un lugar repleto de gente y se encontró con un páramo desolado...y lo que es más extraño: señales de que los soviéticos habitaron el planeta.

Cómo descargarlos en Epic Games Store

  • En primer lugar, necesitas una cuenta en Epic Games Store.
  • Si no dispones de ella, basta con registrase gratis en este enlace
  • Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.
  • Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.
  • Activa el proceso de verificación en dos pasos.
  • Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea el videojuego.
  • Descarga el cliente en el siguiente enlace
  • ¡Ya puedes acceder a tu biblioteca y ejecutar los juegos!

Fuente | Epic Games Store

Killing Floor 2

Killing Floor 2, desarrollado por Tripwire Interactive para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del título de acción first person shooter Killing Floor, el cual contará con el modo gore más avanzado hasta el momento.

Killing Floor 2