Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tarjeta de débito

Saca el máximo partido a tu PS4 con la tarjeta PlayStation y sus nuevos diseños

La primera y única tarjeta de débito que te devuelve dinero en PSN con tus compras, ahora con 6 exclusivos diseños basados en Metro Exodus y Resident Evil 3

Actualizado a
Saca el máximo partido a tu PS4 con la tarjeta PlayStation y sus nuevos diseños

Si eres usuario de PS4 y quieres sacar el máximo partido a PSN a través de tus compras, la tarjeta gratuita de débito PlayStation es tu mejor aliada, puesto que te devuelve dinero con cada nueva compra para gastar en PlayStation Network. Así, y en unos pocos pasos, ya puedes hacerte con la tarjeta PlayStation de Liberbank, creada y diseñada para gamers, y empezar a disfrutar de sus múltiples ventajas exclusivas, así como de sus 6 nuevos diseños basados en videojuegos tan populares y exitosos como Metro Exodus y Resident Evil 3.

25 euros de crédito de bienvenida al elegir tu diseño y 6 meses de PS Plus + 20 euros de crédito extra en PSN si contratas antes del 3 de agosto

Si quieres hacerte con la tarjeta PlayStation con alguno de sus 6 nuevos diseños exclusivos con un beneficio de bienvenida exclusivo de 25 euros en crédito PSN al elegir uno de los diseños disponibles, tan solo debes visitar su página web oficial para contratar la tarjeta y la cuenta y empezar a recibir crédito en tu perfil de PlayStation Network a través de todas tus compras desde el primer euro, sin comisiones de mantenimiento o gastos de apertura o cancelación, obteniendo beneficios tras gastar 20 euros en cualquier compra al pagar con la tarjeta.

Además, solo del 14 de julio al 3 de agosto de 2020, al contratar la cuenta y la tarjeta de débito PlayStation, el usuario obtendrá junto a los beneficios anteriores una fantástica promoción con 6 meses gratis de PS Plus + 20 euros de crédito PSN extra al gastar 20 euros en cualquier compra y pagar con la tarjeta. Ya no hay excusa para meterte de lleno en los modos competitivos de videojuegos como Call of Duty, FIFA, NBA 2K, Battlefield, Star Wars y muchos más, aprovechando así la promoción de hasta 6 meses gratuitos de PlayStation Plus.

Ampliar

Ventajas exclusivas que te permitirán comprar tus videojuegos favoritos de PS4 en formato digital a través de PS Store, exprimir al máximo las rebajas habituales de la tienda de PS4 o hacerte con aquellos DLC, expansiones o pases de batalla de tus títulos habituales. Una oportunidad única para completar tu colección de juegos a través de la biblioteca digital de tu PlayStation 4 y disfrutar además de otras ventajas exclusivas.

Y es que la tarjeta PlayStation es la única tarjeta de débito que devuelve dinero en cualquier compra que se realice con ella en forma de crédito para PlayStation Network. Así, la tarjeta PlayStation te devuelve el 0,5% de todas las compras realizadas con ella; además, también te devuelve el 0,5% de los recibos de luz, agua, gas, teléfono e internet que tengas domiciliados en la cuenta corriente vinculada a la tarjeta PlayStation. Estos importes se acumulan en cupones mensuales una vez hayas alcanzado un mínimo de 5 euros y el importe máximo de crédito por ambos conceptos se limita a 500 euros por año y por titular de cuenta corriente.

Ampliar

Ventajas y promociones de la tarjeta PlayStation:

  • Devolución del 0,5% de cualquier compra realizada con la tarjeta PlayStation con un importe máximo de 500 euros al año por titular de cuenta corriente.
  • Devolución del 0,5% de los recibos de luz, agua, gas y comunicaciones domiciliados en la cuenta con un importe máximo de 500 euros al año por titular de cuenta corriente.
  • Tarjeta de débito sin comisiones de emisión ni de mantenimiento.
  • Cuenta sin mantenimiento.
  • Cobertura antifraude.
  • Posibilidad de sacar dinero en más de 18.000 cajeros sin comisión.
  • Seis nuevos diseños exclusivos de la tarjeta PlayStation basados en los videojuegos Metro Exodus y Resident Evil 3.
  • 25 euros de crédito de bienvenida en PSN al elegir uno de los 6 nuevos diseños.
  • Entre el 14 de julio y el 3 de agosto de 2020 se obtienen 6 meses gratis de PS Plus + 20 euros de crédito PSN extra al gastar 20 euros en cualquier compra y pagar con la tarjeta.

La tarjeta PlayStation representa la mejor oportunidad de exprimir al máximo tus compras a través de ventajas y crédito PSN, así como para obtener hasta 6 meses gratuitos de PS Plus y demostrar a todo el mundo tu afición gracias a los nuevos diseños exclusivos basados en Metro Exodus y Resident Evil 3.