Cómo descargarlos

PS Plus: ya disponibles los juegos de PS4 en julio de 2020

Los suscriptores del servicio de Sony ya pueden acceder a sus respectivos títulos gratis de este mes, con Rise of the Tomb Raider a la cabeza.

Explorar lugares mitólogicos e históricos es una realidad en Rise of the Tomb Raider, uno de los juegos gratis de PS Plus del mes de julio. El título de Crystal Dynamics está disponible para todos los miembros del servicio de suscripción de Sony, pero no es el único título que podrán añadir a su biblioteca (y jugar, siempre y cuando mantenga la suscripción). De la aventura, al baloncesto, porque el otro gran videojuego es NBA 2K20.

Aunque la versión de 2021 ya ha sido anunciada, también en la nueva generación (con su consecuente polémica por el precio), NBA 2K20 ofrece todo lo que se puede esperar de un simulador de basket, un producto en el que podremos manejar a nuestros jugadores favoritos y gestionar los equipos mientros tratamos de encestar el balón. Por si eso no fuera poco, como exclusiva del mercado ibérico, es posible descargar dos títulos de PlayStation Talents, Nubla 2 y ERICA. Este último se ha regalado con el objetivo de conmemorar el décimo aniversario del servicio, que también lo ha celebrado con un tema gratuito para PS4.

Cómo conseguir los juegos gratis en PS Plus

Lo primero es una obviedad, pero también una necesidad: es preciso disponer de una suscripción vigente de PS Plus. De no tenerla activa, no podrás canjear los juegos en tu biblioteca. Una vez verificado este paso, accede a la siguente página, donde aparecen todos los videojuegos gratis del mes. Lo único que tienes que hacer es entrar en los siguientes enlaces y pulsar en el botón de descargar.

Cabe destacar que todos los productos que descargas con la suscripción a PS Plus se pueden jugar siempre y cuando mantengas la suscripcion. En caso de darte de baja, no podrás ejecutarlos hasta que vuelvas a renovar la suscripción, por mucho que aparezcan en tu biblioteca (tienen el logo de PS Plus para diferenciarlos de los que posees en propiedad).

Fuente | PS Plus

NBA 2K20

2K vuelve a redefinir los límites de los juegos de deporte en NBA 2K20, con los mejores gráficos, las mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un control y personalización del jugador sin igual. Además, con su cautivador entorno abierto, El Barrio, NBA 2K20 es la plataforma donde los jugadores se unen para dar forma al futuro del baloncesto y su cultura, un título de deportes a cargo de Visual Concepts y 2K Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia.

NBA 2K20