Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

DOMÓTICA GOOGLE

Evento Hey Google Smart Home: hora y cómo ver en directo online

Las casas inteligentes y la domótica constituyen el próximo evento online de Google, que arrancará a partir de mañana.

Actualizado a
Evento Hey Google Smart Home: hora y cómo ver en directo online

Hace años, la Domótica y las casas inteligentes eran un concepto más para gente de dinero. Pero hoy, con todo el abanico de productos ’Smart’ que podemos comprar en Amazon, Ikea, etc, tener una casa conectada está al alcance de todos. Y ese será el eje central del próximo evento online que celebrará Google a partir de mañana.

Hey Google Smart Home

La cancelación de su gran evento Google I/O 2020, la fecha anual de Google para mostrar sus novedades, ha llevado a la compañía a fragmentar todo lo que iba a presentar en presentaciones online no-presenciales más pequeñas, “cumbres virtuales” como el Hey Google Smart Home que arrancará hoy 7 de julio / mañana 8 de julio (depende del país en el que estés).

Michele Turner, directora de gestión de productos del Ecosistema de Hogares Inteligentes, será la encargada de la Keynote inicial que abrirán los dos días de eventos, en la que compartirá recientes iniciativas Google de productos para hogares inteligentes y “cómo los desarrolladores pueden beneficiarse de estas capacidades”. También presentará nuevas herramientas que facilitan el desarrollo con Google Assistant y ayudan a crear ese concepto de casa inteligente que tan a mano tenemos hoy día.

Eventos, paneles, ponentes

En este enlace podemos ver la agenda que Google prepara para el evento Smart Home, con todos los paneles, reuniones, temas, conferenciantes y ponentes que se unirán en Hey Google Smart Home, además del horario de cada presentación, incluyendo ejecutivos de compañías como LG, Vizio, IKEA, etc.

Ampliar

Incluso se tratarán temas como el impacto que la pandemia ocasionada por la COVID-19 ha tenido en las compañías líderes  del sector, y el estado actual de esta industria.

Hace falta registrarse

¿Cómo ver hoy/mañana online la Keynote? Pues a diferencia de los anteriores eventos de Google, parece que esta nueva cumbre virtual requiere el tener que registrarte para ver el discurso de Hey Google Smart Home, algo que se hace en este enlace a su sitio web. Esto te dará acceso hoy/mañana a la conferencia y podrás ver la transmisión en vivo.

La Keynote arrancará hoy 7 de julio a las 19:00, hora del Pacífico en los Estados Unidos, las 04:00 de la madrugada del 8 de julio en España. Lo mejor es que será retransmitida en diferido unas horas después, a las 10:00 de la mañana hora española, por lo que si no te apetece madrugar, no tienes por qué hacerlo.

Estaremos atentos al canal de Google en YouTube, y actualizaremos esta sección cuando esté disponible gratuitamente en YouTube. Pero ahora mismo parece que sólo quienes se registren podrán verla en directo.