BeTech: noticias de tecnología

ONEPLUS

El OnePlus Nord se presentará el 21 de julio

El próximo teléfono de OnePlus ya tiene fecha oficial de presentación y está muy cerca.

onplus nord

En los últimos meses hemos visto que OnePlus estaba trabajando en un nuevo dispositivo móvil. Todo ha sido un secreto, y todavía, lo sigue siendo hasta ciertos detalles que se conocen con las pistas que sueltan en su cuenta de Instagram. Pero por lo menos ya se saben dos detalles fijos: el nombre y la fecha de presentación del OnePlus Nord.

El próximo OnePlus Nord ya tiene fecha de presentación

Tenemos muchísimos teléfonos en el mercado. Tantos que apenas se pueden contar con tantas variantes que tienen. Pero siempre hay espacio para uno más y eso nos lo demuestran los diferentes fabricantes día tras día. Y hay veces que nos sorprenden como es el caso del próximo teléfono que sacara OnePlus próximamente. Poco se sabe del terminal, pero la firma está poniendo miguitas de pan para conseguir que los usuarios esperen con ansia el terminal.

Por suerte, para todos aquellos interesados en saber qué está planeando la marca ya hay una fecha de presentación del OnePlus Nord. Está más cerca de lo que parece y es que apenas distan dos semanas para que llegue el terminal. Para ser más concretos, se presentará el próximo día 21 de julio, una fecha para la que más de uno está preparando la cartera.

La firma está haciendo una campaña para que a través de misteriosos mensajes lleguen más usuarios a conocer el terminal. Un móvil que, por cierto, no será de gama alta como acostumbraba la firma y que probablemente ya no cuente con el nombre de ninguna escudería o fabricante de coches como hacía McLaren hasta ahora. Todo apunta a que será un terminal de gama media, un segmento en el que la competencia es dura, pero si logran colocar el terminal puede ser una apuesta interesante.

onplus nord

El día más esperado para OnePlus

La firma lleva desde el primer día trabajando en a través de Instagram de sus últimas novedades del terminal. De hecho, al principio se iba a llamar OnePlus Z Lite, pero parece que la firma el ha cambiado el nombre a última hora. Recordemos que en su primer post ya dio alguna pista de que sería en julio cuando se sabrían más detalles del dispositivo y hubo mucha especulación al respecto. Por fin conocemos el día exacto, que muchos auguraban que sería el día dos, el diez o incluso mañana día siete por un documento que hablaba que todo empezaba ese día. Veremos qué ocurre mañana si es que la firma presenta algún nuevo anuncio dejando caer algún detalle del nuevo dispositivo.