Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GADGETS

Amazfit ZenBuds, los auriculares que te miden las pulsaciones

La firma china presenta sus nuevos auriculares que puedes usar cuando te vas a dormir para saber si has descansado bien.

Actualizado a
Amazfit ZenBuds, los auriculares que te miden las pulsaciones

Cada vez aparecen más compañías de hardware que presentan sus productos en el segmento de los auriculares. La gran mayoría llegan desde China, pero lo que pocos se esperan son unos auriculares para dormir como los Amazfit ZenBuds que plantea la firma mediante un proyecto de crowdfunding.

Así son los Amazfit ZenBuds

Puede que no conozcas a esta compañía fuera del segmento de los gadgets y wearables, pero poco le falta para que un día nos sorprenda con un móvil. Amazfit es una firma a la que hemos visto destacar con smartwatches de la talla del modelo GTS o el TRex que vimos el año pasado. La compañía también tiene sus bandas deportivas así como auriculares deportivos, pero se ha metido en un nicho de mercado en el que no hay competencia apenas.

Es verdad que con tu reloj inteligente puedes controlar tu sueño, pero este aparato resulta un poco engorroso para los usuarios a la hora de dormir. Entonces ¿qué se puede usar sin que apenas te moleste mientras duermes? pues unos auriculares. Esto es lo que debió pensar Amazfit cuando empezó con el desarrollo de los Amazfit ZenBuds.

La firma plantea unos auriculares que puedes llevar en cualquier momento del día. Te permiten contestar llamadas, tienen cancelación de ruido, control de ritmo cardíaco y seguimiento del sueño y son muy ligeros. Eso si no son tan todoterreno y no disponen de resistencia al polvo y al sudor como los auriculares deportivos.

Su misión se resume en dos puntos: concentración y relax. Estos auriculares los puedes llevar mientras trabajas para mejorar tu productividad. Mediante la eliminación del ruido externo te puedes concentrar más en tu tarea. De hecho, en su app para el móvil tendrás un contador de tiempo que te dice el tiempo que pasas concentrado y el tiempo de descanso.

Por otro lado está el relax. Aquí nos tenemos que ir a su función de control de sueño ya que estos dispositivos revisan tus constantes vitales y transfieren a tu móvil la información para que este te diga cómo ha sido tu sueño esta noche. Por si fuera poco, en la app tienes sonidos relajantes para dormirte antes sintiéndote en un ambiente relajado.

Amazfit prueba con el crowdfunding

La firma china no ha lanzado de forma oficial este proyecto. Los Amazfit ZenBuds llegarán tan pronto como se recauden los fondos necesarios para su desarrollo. Si quieres ser uno de los primeros en tenerlos tendrás que poner unos 70 euros al cambio en su página de Indiegogo.