Ya disponible

Actualización 1.23 de Call of Duty Warzone y Modern Warfare; cambios y novedades del parche

Te contamos todos los cambios y novedades de la actualización 1.23 de Call of Duty Warzone y Modern Warfare, notas del parche de la Temporada 4 Reloaded.

Call of Duty: Warzone ha recibido una nueva actualización para incorporar por tiempo limitado un modo de juego para 200 jugadores. El popular juego multijugador battle royale de Infinity Ward y Activision, que es además gratis (free to play) amplía así su abanico de opciones e incrementa la cifra de 150 jugadores con 50 integrantes más. ¿Qué implica? Ni más ni menos que un enfrentamiento de 50 equipos donde cada uno de ellos cuenta con 4 componentes.

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone — Season Four Reloaded

La Temporada 4 de Call of Duty: Warzone añade con esta actualización otra gran novedad: Juggernaut Royale, donde tendremos que buscar un paquete lanzado en algún lugar del enorme mapa. Si lo encontramos, nos convertiremos en Juggernaut y podremos usar su características minigun. Si el Juggernaut muere, un avión volverá a lanzar el traje en un paquete en otro lugar al azar.

Seguimos con Spotter Scope, un arma con mira telescópica para actuar desde largas distancias sin ser identificados; ideal para operadores silenciosos. También tenemos un nuevo Pack de Inicio que detallamos a continuación. Cabe añadir que el peso de la actualización es de 22-36 GB si lo instalamos en Modern Warfare y Warzone; solo en Warzone entre 22-30 GB.

Nuevo Pack de Inicio

  • Plano de armas de escopeta
  • 500 puntos Call of Duty
  • Skin épica de Krueger
  • Nueva tarjeta de visita y emblema épico
  • Ficha de Doble XP para el Pase de Batalla
  • Armas de 60 minutos de duración
  • Nuevo arma: Rytec AMR E

Terminamos con una novedad para Call of Duty: Modern Warfare, que recibe el nuevo mapa Cheshire Park, situado en la ciudad británica de Londres; y un nuevo modo de juego, Team Defender, donde dos equipos se enfrentarán para conseguir la bandera.

¿Cuándo comenzará la Temporada 5 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone?

La Temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone sigue en marcha. Tal como os contamos en este artículo con las últimas novedades de la más reciente actualización, queda todavía mucho por delante antes de dar el salto a esa quinta temporada; presumiblemente, a mediados de julio, pero desconocemos aun si se hará de rogar hasta agosto.

Cabe decir que Call of Duty: Warzone tenga versión próximamente en PS5 y Xbox Series X. El exitoso título verá la luz en la próxima generación de consolas.¿Quiere decir esto que no tendremos una nueva entrega de Call of Duty en 2020? En absoluto, de hecho, sí habrá un nuevo Call of Duty este otoño de 2020, aunque Activision no ha revelado qué estudio se está encargando de él ni si será finalmente un reboot de Black Ops, como lleva sonando desde hace meses sin confirmación oficial mediante.

Call of Duty: Warzone está actualmente disponible de forma gratuita a modo de free to play en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Más información | Infinity Ward

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Call of Duty: Warzone