Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

PS Plus

Estos son los juegos gratis de PS Plus para PS4 en julio de 2020

Rise of the Tomb Raider: 20º Aniversario es uno de los títulos que podrán disfrutar los suscriptores de PS Plus a partir del próximo mes.

Actualizado a
Estos son los juegos gratis de PS Plus para PS4 en julio de 2020

PS Plus está de aniversario. El servicio de Sony ha soplado 10 velas y Sony Interactive Entertainment ha aprovechado para anunciar los juegos gratis que ofrecerán a partir del julio. En nota de prensa, la compañía japonesa ha desvelado que serán dos títulos muy diferentes: en primer lugar Rise of the Tomb Raider: 20º Aniversario, segunda entrega del reinicio desarrollado por Crystal Dynamics. En segundo lugar, los miembros del servicio también podrán descargar NBA 2K 20. Además, como exclusiva del mercado español, PlayStation Talents también tendrá su hueco por partida doble: Nubla y ERICA, este último para celebrar el cumpleaños.

Aprovechando el aniversario, los japoneses han querido conmemorar este acontecimento con un vídeo de agradecimiento a la comunidad. Recuerdan “la pasión” y “la entrega” dedicada por los jugadores, así como “las innumerables partidas jugadas con amigos, familiares y otros jugadores”. Confirman asimismo que los que no hayan probado el servicio, tendrán la oportunidad de catar el multijugador online gracias a un fin de semana gratuito que tendrá lugar el 4 y 5 de julio.

Rise of the Tomb Raider, el regreso de Lara Croft

En 2013, Crystal Dynamics fue el estudio encargado de adaptar y traer de vuelta al personaje de Lara Croft. Lo hizo dotando a la protagonista de una capa más humana. Lejos de ser la experta arqueóloga aparecida en los juegos anteriores, es una muchacha sin apenas experiencia en combate. Nada que ver con la Lara de Rise of the Tomb Raider, que comienza su aventura después de vivir grandes y terribles experiencias. La trilogía se cerró con Shadow of the Tomb Raider, un título que no cosechó críticas tan positivas. En ese caso, Eidos Montreal fue el estudio encargado de su desarrollo.

El baloncesto más realista con NBA 2K20

Si FIFA 20 y eFootball PES 2020 son los claros reyes del balompié en esto de los simuladores deportivos, NBA 2K20 es el equivalente a los títulos de basket. Sin un NBA Live fuerte que se presente como una competencia a tener en cuenta, la obra de 2K Games se ha alzado como el mejor producto del género por méritos propios. Antes de que la nueva temporada arranque, todos los suscriptores podrán descargar y encestar en busca de la victoria en el partido que está por llegar.

Fuente | PlayStation

Rise of the Tomb Raider

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • STD
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Rise of the Tomb Raider es una nueva aventura de acción protagonizada por Lara Croft para PC, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Stadia a cargo de Crystal DynamicsEidos Interactive. Acompaña a una Lara más madura y letal en un título donde la supervivencia será nuestro único objetivo.

Carátula de Rise of the Tomb Raider
9.2