Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vuelve VOLTA

FIFA 21 ofrecerá novedades en agosto: primeros modos de juego confirmados

EA Sports ofrecerá todas las novedades en mecánicas de juego y modos disponibles en el título en agosto. Confirmado el regreso de VOLTA.

Actualizado a
FIFA 21 ofrecerá novedades en agosto: primeros modos de juego confirmados

Electronic Arts ofrecerá todas las novedades en modos y mecánicas de juego de FIFA 21 el próximo mes de agosto. Será entonces cuando la nueva entrega de la popular saga de simulación de fútbol de EA detalle sus principales modalidades y qué podemos esperar en el plano jugable.

Por el momento, al margen de confirmarse que LaLiga española seguirá vinculada a FIFA durante los próximos diez años, sabemos que VOLTA Football está de vuelta; el sucesor espiritual de FIFA Street. Asimismo, otro modo que no puede faltar es FIFA 21 Ultimate Team, la estrella de la licencia durante estos últimos años. Pro Clubs tampoco se perderá la cita de esta temporada, como tampoco el Modo Carrera.

Todo esto y más, en pocas semanas con un surtido de noticias que desconocemos si contarán con un equivalente al evento digital EA Play 2020 o si se optará por tráileres acompañados de comunicados de prensa más tradicionales.

Ampliar

“Durante el verano os contaremos más cosas sobre FIFA 21 para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¡No te pierdas las actualizaciones y nuevos tráileres”, indica EA en su portal oficial, instando a estar pendientes de dichas novedades a través de sus redes sociales.

FIFA 21, 9 de octubre en PS4, Xbox One y PC; próximamente en PS5 y Xbox Series X

FIFA 21 se pondrá a la venta el próximo 9 de octubre para PS4, Xbox One y PC. La fecha de lanzamiento de Nintendo Switch está aun por determinar, al igual que la de Google Stadia. En la consola híbrida, hablamos de una Legacy Edition, lo mismo que en las entregas anteriores. De este modo, se tomará como base FIFA 18 y se aplicará una “presentación mejorada” en los menús de juego y gráficos de las retransmisiones, equipaciones y equipos totalmente actualizados; ahora bien, no incluirá nos nuevos modos de juego ni innovaciones en mecánicas. Quienes reserven podrán empezar a jugar el 6 de octubre.

Todos aquellos que compren PlayStation 5 o Xbox Series X se llevarán automáticamente una copia de FIFA 21 si nos hacemos con el título en PS4 y Xbox One antes de que FIFA 22 se lance al mercado. No importa si lo hacemos en formato físico o digital. Os explicamos aquí qué es eso de “Doble versión” y qué mejoras estarán disponibles en estas consolas.

Más información | EA

FIFA 21

  • PS4
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Deportes

FIFA 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series. Venced en equipo en EA SPORTS FIFA 21, con el motor Frostbite. Tanto en las calles como en los estadios, FIFA 21 ofrece más formas de jugar que nunca, incluyendo la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores.

Carátula de FIFA 21
7.7