Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Misterios

The Dark Pictures: Little Hope se muestra en un nuevo gameplay

The Dark Pictures: Little Hope revela casi ocho minutos de gameplay, en el que se pueden ver varias mejoras alrededor del control y usabilidad.

Actualizado a
The Dark Pictures: Little Hope se muestra en un nuevo gameplay

Supermassive Games publica un nuevo gameplay de la segunda parte de su antología del terror. The Dark Pictures: Little Hope nos sumergirá en un pueblo perdido de Nueva Inglaterra, donde una grotesca historia de caza de brujas pondrá al grupo protagonista entre dos universos.

El gameplay, de casi ocho minutos de duración, corresponde a un tramo de las horas iniciales, poco después de haber presenciado el prólogo. En él controlamos a Andrew, el principal protagonista, caracterizado por el actor Will Poulter. ¿Qué misterios envuelven a Little Hope?

Puedes verlo a continuación:

Como podéis observar, el juego extiende las mecánicas que vimos en la primera entrega, como las respuestas definitorias de rasgos. La cámara ha mejorado sustancialmente, ahora más alejada del personaje. También se han incorporado señales visuales que indican dónde podemos interactuar.

Previsto en un primer momento para algún punto de este verano, la crisis del COVID-19 ha retrasado todos los procesos de creación externos al equipo. Por ello, el estudio apunta a finales de 2020, sin concretar.

Impresiones: el origen del terror

El pasado mes de abril pudimos participar en su presentación virtual, donde fuimos testigos del primer hands off del juego. Parte de lo que vimos corresponde al gameplay revelado, por lo que podéis haceros una idea de lo que está por venir.

Pete Sammuels, CEO del estudio, aseguraba en la charla que esta entrega es el resultado de sintetizar varias de las grandes influencias que el equipo ha tenido del género. Hablamos de clásicos como Season of the Witch, Hellbound Heart, Hellraiser, entre otros. Sus favoritos, en cambio, son It Follows y The Omen, nombres que dejan entrever que trasladar el miedo tras la pantalla es la prioridad número uno.

Ser fiel a un pueblo en pleno 1692 precisó de la ayuda de expertos de la televisión británica, con los que escanearon modelos reales de la misma franja temporal. Lo mismo ocurre con los actores seleccionados, cuyo acento de esa parte concreta de Estados Unidos ha sido fundamental para el casting.

Fuente | Canal de YouTube Bandai Namco Europa

The Dark Pictures: Little Hope

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Aventura

The Dark Pictures Anthology: Little Hope, desarrollado por Supermassive Games y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la nueva entrega de la saga de aventura de terror, esta vez, ambientada en un pequeño pueblo. Cuatro universitarios y su profesor acaban perdidos en el pueblo abandonado de Little Hope. Atrapados por una niebla impenetrable, intentan escapar mientras son testigos de terribles visiones del pasado. Deben descubrir cuál es el motivo de estas apariciones antes de que las fuerzas diabólicas arrastren sus almas al infierno.

Carátula de The Dark Pictures: Little Hope
7.7