La Cantina: The Last of Us Parte 2
Trazos mexicanos dentro de uno de los mejores videojuegos de este 2020
Este viernes la Cantina Meristation abrió de nuevo sus puertas para recibir a Mariana Maus, Carlos Fernández de Lara, Vladimir Arteaga y a Sergio Castañeda, un artista conceptual mexicano que participó dentro del desarrollo de The Last of Us Parte 2.
![Pantalla de los créditos de The Last of us Parte 2 con el nombre de nuestro invitado](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/F7VBCCFHF5NQ3EL65BPXPL2JQA.jpg?auth=2abf12592c92105e319c3b59f16d0630cd63bd77dd33cc13f8f078fce73d38f1&width=360)
El oriundo de Oaxaca nos mostró parte de sus ilustraciones y nos contó cómo fue que llegó al equipo de One Pixel Brush, compañía que aportó parte del diseño de niveles en la última entrega de Naughty Dog.
![Parte del portafolio de Sergio Castañeda](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/TF2PGHMOFRNMZA7DOCIKAGG4ZM.jpg?auth=794e0a0db4d1864c953d8bcd5ea37b15bc8d6d8796b00b8a2926efa6cbbbdb4e&width=360)
En la segunda parte todos los participantes dieron su punto de vista sobre el review bombing del juego en metacritic, debatiendo sobre la posición que tomaron algunos medios y el público en general. La audiencia por su parte participó de manera activa dentro de los respectivos chats de Facebook, Twitch y Youtube.