Gratis

Ark y Samurai Shodown NEO GEO Collection, nuevos juegos gratis de Epic Games Store

Epic Games confirma por error a través de Facebook que Ark: Survival Evolved es el siguiente títulos gratis tras Overcoocked desde este 11 de junio.

Epic Games Store ha vuelto a filtrar por error —esta vez en Facebook— el próximo videojuego gratis que regalarán durante siete días en su tienda digital: Ark: Survival Evolved. Tras Overcooked, a partir de las 17:00 (CEST) de este jueves, 11 de junio, los usuarios con cuenta activa en este portal podrán descargar sin coste la obra de acción y aventura de Studio Wildcard hasta el 18 de junio a esa misma hora. Asimismo, debemos sumar Samurai Shodown NEO GEO Collection, también gratis durante ese periodo.

Repleto de contenido y fiel a su idea de survival, la propuesta de Ark fue calificada en esta casa con una nota de notable. El juego, que inicialmente se filtró para la pasada semana, no se ha ofrecido gratis en Epic Games Store hasta este jueves por un motivo que desconocemos, pero se confirma por tanto que esa imagen que circuló en las redes con GTA 5, Civilization VI y Borderlands: Una Colección Muy Guapa junto a Ark era verídica.

Samurai Shodown NEO GEO Collection
Samurai Shodown NEO GEO Collection

¿Qué incluye Samurai Shodown NEO GEO Collection?

Samurai Shodown NEO GEO Collection no es menos protagonista que ARK esta semana. El juego, anunciado este pasado mes de mayo por SNK, incluirá las cinco entregas principales de la licencia y una totalmente nueva en un mismo pack para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC como juego completo; sin embargo, en Epic Games Store será gratis durante su semana de lanzamiento, a partir de hoy, durante una semana. Desde entonces, el título será de pago al igual que en las consolas domésticas de Sony, Nintendo y Microsoft.

En lo que respecta a Samurai Shodown V Perfect, ha sido definida como “una misteriosa versión final” de la quinta obra numerada. Podremos seleccionar las versiones inglesas o japonesas del arcade MVS en cada uno de los títulos; además, contaremos con la opción de guardado rápido, modo arcade, Free Mode, modo museo, banda sonora y funcionalidades adicionales. Esta es la lista completa de juegos incluidos:

  1. Samurai Shodown (1993)
  2. Samurai Shodown II (1994)
  3. Samurai Shodown III (1995)
  4. Samurai Shodown IV: Amasuka's Revenge (1996)
  5. Samurai Shodown V (2003)
  6. Samurai Shodown V Special (2004)
  7. Samurai Shodown V Perfect (Nuevo)

Referencias | Epic Games Store

ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved, desarrollado y distribuido por Studio Wildcard para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es una aventura de acción en primera persona en la que despertaremos en una misteriosa isla llena de dinosaurios y otras gigantescas criaturas a las que incluso podremos domesticar; nuestra única misión: sobrevivir. Juega como un hombre o una mujer desnudo, congelándote y muriéndote de hambre en una isla misteriosa. Debes cazar, cosechar, crear objetos, cultivar, y construir refugios para sobrevivir. Usa tu habilidad y astucia para matar, domesticar, criar y cabalgar dinosaurios y otras criaturas primitivas.

ARK: Survival Evolved