No en septiembre

Cyberpunk 2077: la versión para Stadia saldrá más tarde que en PS4, Xbox One y PC

El videojuego de CD Projekt RED se lanzará en consolas y ordenador este mes de septiembre. En el servicio de streaming de Google se hará de rogar.

Cyberpunk 2077 no se lanzará el 17 de septiembre en Google Stadia. Al contrario que en las versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, CD Projekt RED ha confirmado que el estreno del videojuego en la plataforma de streaming de Google habrá que esperar hasta algún momento aun por determinar de finales de este año.

Si bien se confirma que saldrá en 2020, la desarrolladora polaca no se ha anticipado a dar una fecha concreta. De acuerdo con el comunicado, publicado por la propia compañía a través de su web oficial, “para finales de año el juego hará su debut en Google Stadia”. No han trascendido detalles sobre el motivo; se desconoce si hay algún tipo de problema con la adaptación o si, como ha sucedido con otras tantas producciones AAA, simplemente no será posible tenerlo preparado para esos últimos días de verano.

Nueva información de Cyberpunk 2077 el 25 de junio

Esta pasada semana hemos conocido que el evento digital Night City Wire dedicado a Cyberpunk 2077, que estaba previsto para el 11 de junio, finalmente se emitirá este 25 de junio. Este intervalo se traduce en un gesto de solidaridad contra el racismo y para apoyar las protestas sociales en Estados Unidos tras la sonada muerte por violencia policial de George Floyd, un ciudadano afroamericano.

Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta en formato físico y digital este 17 de septiembre. Está confirmado que el título contará al menos dos grandes expansiones, al estilo The Witcher 3; también sabemos que no habrá versión para Xbox Series X ni PS5 de lanzamiento, aunque con Smart Delivery en la consola de Microsoft para aquellos que compren el juego: lo tendrán para cualquier modelo de Xbox siempre adaptado a la mejor versión posible en ese momento. Respecto al modelo de Xbox One X basado en el juego, que contará con unidades muy limitadas, cabe destacar que incluirá la primera expansión.

Fuente | CD Projekt RED

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD Projekt RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077