Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE

Apple reabre sus tiendas en España, pero no en Madrid ni Barcelona

La compañía inicia la reapertura de varias de sus tiendas físicas por toda la península española, pero no todas.

Actualizado a
Apple reabre sus tiendas en España, pero no en Madrid ni Barcelona

En el momento en que la crisis del Coronavirus amenazó China, Apple fue de las primeras marcas importantes que cerraron sus tiendas en el país, y luego tuvo que llevar a cabo esa medida cuando el Covid-19 se convirtió en una pandemia global.. Ahora, cuando el frente del Coronavirus está en Occidente, en algunas partes ya iniciamos la desescalada, y eso significa la reapertura de muchos negocios.

De hecho, desde hace un mes, Apple ha ido reabriendo “casi 100 de nuestras tiendas en todo el mundo“. Y ahora le toca a España.

Reapertura tiendas Apple en España

Según informa Europa Press, Apple ha anunciado la reapertura de cuatro de sus tiendas en España a partir de este jueves 4 de junio. Y lo hará por descontado adoptando procedimientos de seguridad como el control de temperatura o el aforo limitado dentro del espacio físico, para garantizar la salud de empleados y clientes.

Ampliar


Desde Apple España esperan poder ofrecer a sus clientes "el servicio y soporte que necesitan, ya sea para recoger un nuevo producto o recibir ayuda con uno que ya tienen”. Por ello se practicarán medidas como el distanciamiento social o los protectores faciales. Y en el interior de cada Apple Store solo podrá haber "un número limitado de visitantes a la vez", por lo que la compañía avisa de que "puede haber un tiempo de demora para los clientes sin cita previa".

Ni Madrid ni Barcelona

De las 11 tiendas Apple oficiales que hay en España, de momento la compañía sólo abrirá 4 de ellas:

- Calle Colón, en Valencia

- Puerto Venecia, en Zaragoza

- Nueva Condomina, en Murcia

- La Cañada, en Marbella

Las otras 7 permanecerán cerradas, lo que significa que no se podrá ir de momento a las Apple Stores de Madrid, Barcelona o Valladolid, ni tampoco hay fecha alguna de su apertura, ya que esas tres ciudades todavía siguen en la Fase 1 de la desescalada, mientras que las otras que sí abren se encuentran en la Fase 2.