Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WINDOWS 10

Windows 10 te avisa si tu PC no es compatible con la May Update

Mincrosoft lanza un aviso a todos los usuarios de un PC que quieran actualizar a la May Update.

Actualizado a
Windows 10 te avisa si tu PC no es compatible con la May Update

Microsoft ya ha puesto en marcha la distribución de su sistema operativo Windows 10. Esta es la May Update o Windows 10 versión 2004 y ya está disponible para su descarga. Al menos eso dice la firma, ya que es cuestión de tiempo que se implante en todos los terminales que operan con el software. Sin embargo, en esta ocasión se necesitan unos requisitos para instalarla y si no los cumples Microsoft te lo dirá.

Microsoft te dice si puedes descargar la May Update

La firma de Redmond continúa con la suma de actualizaciones para su sistema operativo. Es necesario, ya que con cada actualización hay mejoras de seguridad y nuevas funciones si se trata de un potenciador de estas características. Pero en esta ocasión la compañía americana ha dado un giro muy radical en este sentido ya que no todo el mundo será capaz de instalar la May Update.

El aviso que aparece en este artículo es la prueba y pone lo siguiente: “La actualización de Windows 10 de mayo de 2020 está en camino. Estamos ofreciendo esta actualización a dispositivos compatibles, pero suyo aún no está listo para ello. Una vez que tengas preparada tu máquina, verá la actualización disponible en esta página. No hay nada que necesites hacer en este momento ". Dicho de otro modo, si te aparece el cartel solo puedes esperar.

Ampliar

¿Por qué tu máquina no es compatible con la May Update?

Esto es una cosa curiosa que la firma no había hecho antes. Que aparezca un cartel diciendo que no puedes instalar la actualización es algo nuevo, ya que en otras ocasiones solo se han actualizado los sistemas dependiendo de versión y arquitectura. Todo se debe, según el Windows Latest, a que por un lado no tienes activadas las actualizaciones automáticas y en su lugar están las manuales o por el contrario tienes algunos drivers sin actualizar.

Esto es cuestión de tiempo, por lo que no te preocupes, tu ordenador acabará por recibir la mejora tarde o temprano.