Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

IPHONE

iPhone 12 se fabricará en julio, ¿los veremos en septiembre?

Apple tendrá sus iPhone en producción el mes que viene. ¿Estarán listos para el día de su presentación?.

Actualizado a
iPhone 12 se fabricará en julio, ¿los veremos en septiembre?

Apple ha sido una de las compañías más afectadas en el mundo de la tecnología a causa del coronavirus. Los retrasos en la producción han conseguido que el iPhone 12 se retrase, aunque su presentación podría mantenerse. Pero lo importante es que existen rumores que apuntan a que el iPhone 12 empezará a fabricarse en julio.

En julio se empieza a fabricar el iPhone 12

Todos los años Apple ha tenido la misma hoja de ruta para tener sus dispositivos a punto para el momento de su venta. Pero este año los planes se han visto afectados por el COVID-19 que ha impedido a la firma llevar a cabo sus planes como es debido. Esto ha retrasado los planes que tenía la firma en su cadena de producción y le ha llevado a tomar decisiones para cubrir las demandas de algunos de sus elementos.

Pero las buenas noticias están aquí y es que Apple empezará a fábricar los iPhone 12 el mes que viene. Se trata de una gran noticia ya que de este paso a la presentación solo hay dos meses de distancia, perfecto para disponer de una primera remesa de los terminales en su lanzamiento.

Ampliar

No estarán todos los modelos listos al principio

Que los iPhone 12 tengan el inicio de su fabricación en julio es una buena noticia, pero hay que tener en cuenta que este año habrá varios modelos del terminal. Si, esto lleva años pasando con las variantes Pro, pero puede que en esta ocasión veamos cuatro terminales en el mercado con el nombre de iPhone 12.

¿Qué ocurre con esto? pues que según leemos en PhoneArena serán los modelos intermedios los que lleguen antes. Con esto nos referimos al iPhone 12 estándar y a su versión Pro. El medio afirma que serán los teléfonos conocidos como iPhone 12 de 5,4 pulgadas y el iPhone 12 Pro Max de 6,7 pulgadas entrarán en su fase de fabricación más tarde, ya en el mes de agosto, por lo que puede que el día de su presentación hagan acto de presencia pero su lanzamiento será más tarde de lo esperado.