Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MOVISTAR+ JUNIO

Joker y Le Mans’66: Películas y series de estreno Movistar+ Junio 2020

El oscarizado film sobre el mítico villano de cómic se junta con otros estrenos entre todos los contenidos que Movistar+ nos trae.

Actualizado a
Joker y Le Mans’66: Películas y series de estreno Movistar+ Junio 2020

Aunque la luz al final del túnel se ve cada vez más cerca, lo cierto es que la preocupación ante rebrotes y de la crisis del Covid-19 y el repunte de octubre siguen preocupando. No podemos volver a la vida tal cual como antes todavía, por lo que la opción de quedarse en casa sigue siendo necesaria. Y en esto, las plataformas VOD siguen ayudando para distraernos todo lo posible. Estamos ya en junio, y estos son los estrenos de Movistar+.

Y como siempre, en cuanto a cine el ritmo es intenso. La cosa empieza fuerte con el estreno de Joker, la película con la que DC ha obtenido la gloria, y una cinta en la que un gigantesco Joaquin Phoenix da un recital interpretativo de primer nivel encarnando al Joker, el mítico villano de Batman, en una ‘performance’ oscarizada que pone los pelos de punta.

Pero hay más, como el duelo cinematográfico - automovilístico del año que fue Le Mans’66, una cinta para los amantes de los coches y las buenas actuaciones en las que unos estupendos Matt Damon y Christian Bale relatan la historia de cómo Ford creó uno de los mejores coches de carrera de la historia y logró romper la hegemonía Ferrari en las 24 Horas de Le Mans.

PELÍCULAS

Martes 2

Hearts and Bones. Cine inédito. 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). El documentalista Ben Lawrence debuta en la ficción con esta película presentada en el Festival Internacional de Cine de Toronto que reflexiona sobre el papel de los periodistas gráficos en zonas de conflicto.

Viernes 5

Géminis. 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Will Smith da vida a los dos personajes principales de este 'thriller' de acción dirigido por Ang Lee.

Domingo 7

Los Rodríguez y el más allá. 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Paco Arango escribe y dirige esta comedia familiar de ciencia ficción que mezcla el homenaje al cine de aventuras de películas como "Los Goonies" o "Spy Kids" con el humor español más costumbrista.

Lunes 8

Comportarse como adultos. 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). El reconocido director griego Costa-Gavras adapta el libro "Comportarse como adultos: mi batalla contra el establishment europeo", las memorias en las que el ex Ministro de Finanzas griego Yannis Varoufakis narró los cinco meses de negociaciones entre su gobierno y la Unión Europea.

Miércoles 10

Cuando tú quieras (Come as You Are). Cine inédito. 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Comedia optimista, de buenos sentimientos, dirigida por Richard Wong, que ganó el Premio del Público en los festivales de Filadelfia, Tallgrass, Napa y Calgary. El protagonista es Scotty, un parapléjico que vive con sus padres y aún es virgen... una situación que le desespera particularmente.

Viernes 12

El silencio de la ciudad blanca. 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Belén Rueda y Javier Rey protagonizan este 'thriller' dramático basado en el primer libro de la exitosa "Trilogía de la ciudad blanca", de Eva García Sáenz de Urturi.

Sábado 13

Día de lluvia en Nueva York. 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Woody Allen dirige esta comedia romántica de enredos protagonizada por un reparto coral encabezado por Timothée Chalamet, Elle Fanning, Liev Schreiber, la cantante Selena Gomez, Diego Luna y Jude Law. Ambientada en un Nueva York que es un personaje más de la película.

Lunes 15

The Farewell. 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). La directora y coguionista de la cinta, Lulu Wang, plasma sus experiencias personales en este agridulce relato sobre la pérdida, la búsqueda de la propia identidad y los choques culturales entre Oriente y Occidente.

Martes 16

Thunder Road. Cine inédito. 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Partiendo de su propio multipremiado cortometraje homónimo, el actor y director Jim Cummings consiguió financiar por micromecenazgo esta comedia negra que se convirtió en uno de los filmes independientes más importantes de 2018.

Jueves 18

Pirañas: los niños de la camorra. Cine inédito. 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Adaptación de la novela de Roberto Saviano "La banda de los niños", en la que el comprometido escritor y periodista italiano narra el ascenso de un grupo de chavales de 15 años a lo más alto de los bajos fondos napolitanos.

Viernes 19

Le Mans '66.  22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Matt Damon y Christian Bale protagonizan este drama biográfico de acción, dirigido por James Mangold, que recrea la rivalidad entre las empresas automovilísticas Ford y Ferrari en la década de 1960. Ganadora del Oscar y el BAFTA 2020 al mejor montaje y del Oscar al mejor montaje de sonido.

Sábado 20

La cocina del infierno. 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Melissa McCarthy, Tiffany Haddish y Elisabeth Moss encarnan a tres amas de casa que se introducen en la mafia irlandesa en este ‘thriller’ criminal repleto de intrigas, amenazas y empoderamiento femenino. Saint frances. Cine inédito. Lunes 22 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Ganadora indiscutible del festival de cine indie SXSW en 2019 (se llevó tres de los principales premios), "Saint Frances" es una comedia dramática que habla de la búsqueda de la propia identidad.

Miércoles 24

Penguin Highway. El misterio de los pingüinos. Cine inédito. 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Primer largometraje, tras varios cortos, de Studio Colorido, quienes se presentan en el mundo del 'anime' japonés con esta adaptación de la novela de Tomihiko Morimi "Kana Kita, Yû Aoi" ("Penguin Highway").

Viernes 26

Joker. 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Joaquin Phoenix ganó el Oscar y el Globo de oro 2020 al mejor actor como protagonista de esta intensa película, una de las triunfadoras del año, que también obtuvo el León de oro en el Festival de Venecia y el Globo de oro y el Oscar a la mejor banda sonora original.

Martes 30

Daniel no es real (Daniel isn't real). Cine inédito. 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). SpectreVisión, la productora cofundada por el actor Elijah Wood que está revolucionando el género fantástico con filmes originales y arriesgados como "Mandy" o "El color que cayó del cielo", es la responsable de este 'thriller' de terror psicológico que ganó el premio al mejor actor en el Festival de Sitges de 2019.

Series

Martes 2

Ben. 22:10h en AMC (dial 19). Drama policiaco centrado en el personaje de Bénédicte, una periodista recientemente divorciada que regresa a su ciudad natal, Nantes, con su hija. Un regreso marcado por un recuerdo doloroso: a los 16 años, sus padres la obligaron a renunciar a su hijo solo horas después de nacer, lo que la llevó a huir de su casa.

Jueves 4

Made in Italy. 22:30h en SUNDANCETV (dial 39). Milán 1975. Irene, hija de inmigrantes del sur de Italia, responde a la oferta de trabajo de la revista de moda "Appeal" para poder mantenerse mientras está estudiando en la universidad.

Lunes 15

Los 100, temporada final. 22:00h en SYFY (dial 22). 97 años atrás, la Tierra fue destruida por una guerra nuclear y solo 400 personas lograron salvarse, las cuales fueron enviadas al espacio en doce naves. Las autoridades deciden enviar a 100 jóvenes delincuentes con la misión de averiguar si la Tierra es habitable nuevamente.

Miércoles 16

Cóndor. 00:09h en Calle 13 (dial 17). Joe Turner es un joven analista de la CIA que se ve obligado a redefinir sus creencias para descubrir quién está detrás de una gran conspiración y evitar que se complete su objetivo.

Jueves 18

Mira lo que has hecho, temporada 3. Cada jueves, dos nuevos episodios de esta comedia en su servicio bajo demanda. Con esta nueva entrega, Berto Romero cierra su actual, realista y divertida trilogía, basada en experiencias propias y ajenas, sobre el viaje hacia la madurez de una pareja contemporánea.

Lunes 22

El escándalo de Christine Keeler. 23:00h en COSMO (dial 18). Ambientada en una época fascinante de cambio social, con la Guerra Fría en auge, El escándalo de Christine Keeler narra uno de los acontecimientos más icónicos de la historia británica en los años 60: El caso Profumo.

Martes 23

Oficina de infiltrados, temporada 5. 22:00h en Movistar Seriesmanía (dial 12). Vuelve la serie creada y escrita por Éric Rochant, una producción original de Canal+ Francia considerada por la crítica como la mejor serie de espionaje que se ha hecho en Europa hasta la fecha y una de las mejores de la historia de la televisión. Ponte al día: todas las temporadas anteriores ya disponibles.

Miércoles 24

Frankie Drake Mysteries, temporada 3. 22:00h en COSMO (dial 18). Frankie Drake Mysteries vuelve con su tercera temporada y un puñado de nuevas aventuras. Las chicas se enfrentarán a una serie de retos todavía más difíciles y a enemigos aún mayores.

Jueves 25

Proyecto Blue Book. 22:05h en TNT (dial 15). Hynek y Quinn continúan investigando nuevos casos sobre la presencia de fenómenos paranormales en la tierra.

Lunes 29

Hospital de campaña. 22:06h en AXN (dial 14). Un grupo de médicos y enfermeras de distintas nacionalidades conviven junto a unidades estadounidenses, canadienses y británicas en un hospital de campaña militar situado junto al aeródromo del aeropuerto de Kandahar en Afganistán.

DOCUMENTALES

Viernes 5

Natos y Waor: underground kings. 22:00 en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Gonzalo (Natos) y Fernando (Waor) son dos jóvenes que han hecho del rap su modo de vida. En 'Natos y Waor: Underground Kings' son los propios artistas quienes hablan de su vida personal y repasan su trayectoria profesional.

Domingo 7

Imelda marcos. Poder en la sombra. 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Imelda Marcos fue la Primera Dama de Filipinas, toda una socialité en el mundo de la política. Viuda del sanguinario general Ferdinand Marcos, que gobernó Filipinas con mano de hierro entre los años 60 y 80, regresa a la actualidad para impulsar la improbable elección de Ferdinand Jr. como vicepresidente del país.

Jueves 11

Mi gran pequeña granja. 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). John y Molly Chester viven y trabajan en Los Ángeles, pero cansados de la vida en la gran ciudad adquieren una granja con la intención de convertirla en su medio de vida usando métodos ecológicos y tradicionales, aunque pronto descubrirán los desafíos que esconde la vida agraria.

Viernes 12

Roger Waters: Us + Them.  22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). El cofundador de Pink Floyd regresa a los escenarios con un espectáculo en el que recorre los temas de los discos más legendarios de la banda como 'The Wall', 'Animals' o 'The Dark Side of the Moon'.

Domingo 14

Liam Gallagher.  22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Liam Gallagher es un personaje tan fascinante como polémico. Herido en lo más profundo tras la separación de Oasis y el alejamiento de su hermano Noel, intenta renacer como el ave Fénix.

Miércoles 17

La magia del sonido en el cine. 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Directores como George Lucas o Steven Spielberg coinciden en que el sonido es el cincuenta por ciento de una película: son los oídos los que guían a los ojos para entrar de lleno en la historia. 'La magia del sonido en el cine' es un homenaje a los ingenieros de sonido, a los editores y a los magos del cine, a esos creadores del secreto mejor guardado para el espectador.

Viernes 19

The Cure. El aniversario en Hyde Park. 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). The Cure cumple 40 años (1978-2018) y lo celebra con un concierto legendario en Hyde Park.

Domingo 21

Bruce Springsteen. Western Stars. 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Bruce Springsteen celebra su decimonoveno disco con una grabación en directo en la que vuelve a demostrar su sensibilidad, su vulnerabilidad y esa extraña belleza. '