Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo vídeo

Microsoft Flight Simulator: Asobo muestra cómo navegar por el cielo

Asobo publica un nuevo diario de desarrollo centrado en la navegación por el cielo en Microsoft Flight Simulator. Conoce cómo trazar un plan de vuelo.

Actualizado a
Microsoft Flight Simulator: Asobo muestra cómo navegar por el cielo

Asobo publica un nuevo diario de desarrollo centrado en la navegación por los cielos de Microsoft Flight Simulator. Durante el vídeo podemos comprobar el grado de realismo que alcanza no solo en el plano visual, sino en el jugable.

La compañía se centra en los vuelos de larga distancia. Cuando haces rutas de largo recorrido a un destino concreto, los pilotos no conducen solo mirando a través de la ventanilla. Los instrumentos de la cabina son vitales para poder alcanzar nuestra meta con éxito.

Al crear una ruta de vuelo, el juego nos permite seleccionar con total precisión cuál será el aeropuerto del que despeguemos y en el que aterrizaremos, incluyendo las puertas de embarque, desembarque y más detalles. El IFR se seleccionará en fución de si el vuelo será realizado a baja o alta altitud. La precisión de los datos es total: podemos elegir cualquier puntos del planeta. El estudio ha firmado una colaboración con Navblue, una compañía que gestiona el tráfico y rutas aéreas que se actualiza cada 28 días con información real.

Todos los instrumentos del panel de control son interactuables acorde a su función en la vida real. Los más entusiastas verán representados todas las opciones que tendría un piloto en su cabina. Al fin y al cabo está pensado para que esa masa pueda sentirse igual que cuando surca los cielos en sus vuelos.

Llegado el momento podemos contactar con la torre de control, vital para no interceder con otros vuelos que ocurren en tiempo real. Tendremos diferentes opciones en la conversación para lograr una aproximación exitosa a la pista. Esta opción es opcional, ya que puedes delegar a la IA del piloto a que realice las comprobaciones mientras nosotros nos centramos simplemente en volar. Lo mismo ocurre en los aterrizajes, en los que puedes activar el mecanismo automático siempre y cuando el avión esté provisto del sistema.

Ampliar

En cualquier caso, Microsoft Flight Simulator sigue en pleno desarrollo. Si quieres optar a ser uno de los primeros en entrar en él, puedes aplicar al programa insider, en el que se ofrecen pruebas privadas para que los usuarios reporten feedback en los foros internos.

Fuente | PC Gamer

Microsoft Flight Simulator

  • PC
  • XBS
  • Simulación

Microsoft Flight Simulator es una nueva entrega de la mítica saga de simulación aérea del mismo nombre a cargo de Asobo Studio y Xbox Game Studios para PC y Xbox Series. Desde aviones ligeros hasta aviones de fuselaje ancho, vuela con los aviones más detallados e impresionantes en un mundo increíblemente realista. Crea tu plan de vuelo y vuela a cualquier parte del planeta. Disfruta de vuelos diurnos o nocturnos y enfréntate a condiciones climáticas realistas y desafiantes.

Carátula de Microsoft Flight Simulator
9.3