Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

PRIME VIDEO JUNIO

Estrenos Amazon Prime Video junio 2020: Perdidos, Fútbol y un asesinato

Amazon Prime apuesta este junio por contenidos reales y de ficción basados en el Deporte Rey, además de estas series y películas.

Actualizado a
Estrenos Amazon Prime Video junio 2020: Perdidos, Fútbol y un asesinato

A un par de días de que empiece Junio propiamente dicho -y con él el verano tras una primavera de confinamiento-, echamos un vistazo a todos los estrenos que el servicio Amazon Prime Video ha preparado a sus suscriptores. Un mes marcado por la variedad y la apuesta en la temática del Fútbol con una mezcla de contenidos de ficción y contenidos reales.

Empezamos con la docuserie Amazon Exclusive, Futbolistas por el mundo. Esta serie de cuatro episodios da acceso exclusivo a la vida privada de cuatro futbolistas que pertenecieron a la llamada generación de oro del fútbol español y formaron parte de la Selección Española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. Futbolistas por el mundo, producida por Atresmedia Studios, tiene fecha de estreno para el 5 de junio en España y el Reino Unido.

En 2015, la irrupción de las autoridades suizas en un hotel de Zúrich para detener a una serie de personas involucradas dio pie al mayor escándalo moderno que el Fútbol ha vivido, con hasta 14 involucrados -9 de ellos asociados con el órgano rector del fútbol mundial. De esto va la serie de El Presidente, con fecha de estreno para el 5 de junio, que contará la historia del escándalo del "FIFA Gate" centrándose en la historia de Sergio Jadue, el presidente de un pequeño club de fútbol chileno que surgió de la oscuridad para convertirse en una pieza clave en una conspiración de soborno de 150 millones de dólares a manos del presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Julio Grondona. 

Aunque hay más, ya que Amazon también trae las 6 temporadas de una serie que hizo historia de la TV como fue Lost / Perdidos. Y también las 8 temporadas de la estupenda Dexter.

Y en cine tenemos títulos como la magistral Puñales por la Espalda de Rian Johnson (Star Wars Episodio VIII), una deconstrucción de las habituales cintas de Agatha Christie con un reparto espectacular comenzando por un Daniel Craig (Skyfall) en estado de gracia y una magnífica Ana de Armas (Blade Runner 2049). Y Ocean’s 8, mucho más que simplemente la versión femenina de Ocean’s 11 y también con un gran reparto como Cate Blanchett, Sarah Paulson, Anne Hathaway o Helena Bonham-Carter.

SERIES

La que se Avecina, temporada 12

1 Junio

Perdidos (Lost), temporadas 1-6

5 Junio

El Presidente, temporada 1

11 Junio

The Terror, temporada 2

19 Junio

Desaparecidos, La Serie, temporada 1

22 Junio

New Amsterdan, temporada 2

30 Junio

Dexter, temporadas 1-8

PELÍCULAS

9 Junio

Oceans’ 8

12 Junio

The Vast of Night

15 Junio

La Casa del Terror

20 Junio

Manhattan sin Salida

22 Junio

El Grinch

29 Junio

Puñales por la Espalda

DOCUMENTALES

1 Junio

Las Kardashians, temporadas 1-8

5 Junio

Futbolistas por el Mundo