Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ETRENOS VOD

Estrenos de Netflix, HBO y Movistar+ a finales de mayo

Esta semana se termina mayo y ya empezamos junio. Y estos son los últimos contenidos de estreno antes del nuevo mes.

Actualizado a
Estrenos de Netflix, HBO y Movistar+ a finales de mayo

Parece que fue ayer cuando a mediados de marzo empezamos una cuarentena que ahora está empezando a desescalar, pero lo cierto es que está terminando mayo. Nos metimos en casa en invierno y estamos a las puertas del verano en esta última semana de mayo. Y antes de mostrar lo que los servicios VOD preparan para un junio marcado por la vuelta escalada a la rutina, vamos a ver con qué nos sorprenderán Netflix, HBO, Movistar+ y Filmin para cerrar mayo.

Para empezar, un poco de (muy necesitada) risa con Space Force, una serie de humor militar y espacial que versa sobre el delirante (y real) mandato de Donald Trump de crear una fuerza policial espacial Norteamericana, que supone la vuelta a la comedia de Steve Carell (The Office); además de la vuelta de la Reina del Sur en su 4ª temporada. Y otros que vuelven son los superhéroes existencialmente traumatizados de Doom Patrol, en una de las series DC de superhéroes más (agradecidamente) adultas y existencialistas.

En cuanto a películas, una de las plataformas estrena Terminator Genisys, considerada como la peor de la saga, mientras que otra estren  Terminator: Dark Fate, al fin una entrega a la altura de las dos películas iniciales y seminales de James Cameron en la que vuelve una Sarah Connor crepuscular, demostrando porqué sigue siendo uno de los mayores iconos femeninos del género. Y como remate, todo el cachondeo friki y humor puramente retro 90s con Jay y Bob el Silencioso: el reboot, de Kevin Smith.

NETFLIX 25 - 31 mayo

28 de mayo

Dohohedoro, temporada 1

La corazonada

29 de mayo

Space Force, temporada 1

Comida para Phil, temporada 3

Queen of the South, temporada 4

Snowpiercer: Rompenieves, temporada 1 (sin fecha aún)

HBO ESPAÑA 25 - 31 mayo

28 de Mayo

Shreck

29 de Mayo

Doom Patrol. Temporada 2


Valor de Ley

Yves Saint-Laurent

El Coro

The Host (La Huésped)


Terminator: Genisys

Lazy Town, temporada 3

MOVISTAR+ 25 - 31 mayo

Martes 26

Sorry we missed you. A las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31).

Jueves 28

Pavarotti. A las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30).

Viernes 29

Terminator: destino oscuro. A las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)

Shakira en concierto: El Dorado World Tour. A las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31).

Sábado 30

Jay y Bob el Silencioso: el reboot. A las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30)

FILMIN 25 - 31 mayo

26 mayo

Deep Water, temporada 1

La respuesta británica a "Big Little Lies". Los secretos de tres amigas originan una espiral de emociones en esta serie de Anna Symon ("Mrs. Wilson") vista por más de 6M de espectadores en Gran Bretaña.

27 mayo

1985


Una de las últimas joyas del cine indie estadounidense, premiada en múltiples festivales como el Fire! de Barcelona. Yen Tan narra en intenso blanco y negro la historia de un joven encerrado en el armario que regresa a su pueblo natal en Texas junto a su conservadora familia durante la primera oleada de crisis de infecciones de sida en Estados Unidos.

Aguas Oscuras

Mark Ruffalo es un abogado que se enfrenta a una poderosa empresa química en la última película de Todd Haynes ("Carol").

29 mayo

Dragged Across Concrete

Mel Gibson y Vince Vaughn protagonizan la última película del reputado S. Craig Zahler ("Bone Tomahawk"). Un drama criminal de suspense influenciado por “Taxi Driver” y “Tarde de Perros”.

Judy

Renée Zellweger ganó el segundo Oscar de su carrera por su interpretación de un mito maldito de Hollywood: Judy Garland.

Una misión de locos

El taquillero Dany Boon encarna a un espía loco de atar en una descacharrante misión de búsqueda.

Drag Kids

Han crecido desfilando con RuPaul y bailando con Lady GaGa y ahora es su momento de brillar. Apasionante y poderoso documental sobre cuatro niños cuyo sueño es ser drag queens.

Ciclo Andrei Zvyagintsev

Filmin recupera en edición remasterizada dos joyas de uno de los cineastas rusos más importantes de las últimas décadas: "El regreso" (León de Oro en 2004) y la inédita "The Banishment" (2007).

La Protagonista

Comedia dramática dirigida por Clara Picasso ("El pasante") sobre una actriz en crisis que vive su minuto de gloria cuando logra frustrar la huída de un ladrón en una cafetería.

Hombre en la Llanura

Los pocos habitantes que quedan en la pampa argentina subsisten aislados y en soledad. El primer film de Patricio Suárez retrata a uno de ellos, el anciano y taciturno Horacio Deluca

La Candidata Perfecta

Una doctora se presenta a alcaldesa de su pequeña ciudad en Arabia Saudí en lo último de Haifa Al Mansour ("La bicicleta verde").

Mi Vida con Amanda

Cuando su hermana muere en un atentado terrorista, David debe hacerse cargo de su sobrina de 7 años. Inédita en cines.

30 mayo

Forman Vs Forman

Pocas historias vitales esconden tantas desgracias y golpes de suerte como la del cineasta checo Milos Forman, ganador de 13 Oscars con "Alguien voló sobre el nido del cuco" y "Amadeus". Materiales de archivo inéditos que nos acercan a un delicado retrato que va más allá de la simple biografía, es también una crónica excepcional sobre la historia del siglo XX.

31 mayo

Adú

Luis Tosar y Anna Castillo protagonizan este drama sobre los refugiados, gran éxito de taquilla del cine español este año.