Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vídeo

GTA 5: récords, polémicas y millones de dólares

La historia del videojuego más exitoso que sigue rompiendo récords año tras año y sigue estando en boca de todos 7 años después.

Actualizado a
GTA 5: récords, polémicas y millones de dólares

Dicen que los videojuegos son, para muchos, un medio eficaz para evadirse de la realidad y vivir más vidas que la propia, pero como se suele decir, la realidad a veces supera la ficción. Uno de los casos más evidentes es el de la saga GTA, que ha ido evolucionando desde revolucionar la industria con GTA III, y que ha encontrado una gallina de los huevos de oro -más todavía, con GTA 5, aparecido en 2013 pero que 7 años después sigue rompiendo récords, dominando listas de ventas y convirtiéndose en un juego donde la palabra masivo se le queda incluso corta.

Grand Theft Auto V, o más conocido como GTA, es el claro ejemplo de como realidad y ficción se entremezclan para recrear una vida alternativa lo más real posible. La cantidad de herramientas, mecánicas y situaciones que nos encontramos en el juego de Rockstar nos posibilitan como jugador ser lo que queramos en Los Santos. Esta es solo una de las razones por las que este juego cautiva a jugadores nuevos y veteranos y hoy las vamos a descubrir todas.

En Meristation hemos querido hacer un repaso de la trayectoria de GTA V desde 2013 hasta la actualidad. Proezas, polémicas, mods, online… y muchos millones en todos los sentidos.Todo esto y mucho más os espera en los siguientes minutos, ¡allá vamos!