Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Calidad

Ofertas PS4: 10 grandes juegos por menos de 5 euros en PS Store

La tienda digital de juegos de PlayStation 4 abre una nueva jornada de descuentos de hasta el 80%. Destacan juegos como Mass Effect: Andromeda.

Actualizado a
Ofertas PS4: 10 grandes juegos por menos de 5 euros en PS Store

Sony Interactive Entertainment ha iniciado una nueva promoción de juegos en oferta para PS4 a través de PS Store. En esta ocasión, el límite de precio de la selección, que incluye un total de 82 títulos, es de 5 euros. En la selección encontramos todo tipo de obras; desde juegos independientes con reconocimiento internacional a otros de categoría AAA como Mass Effect: Adromeda, la que es hasta ahora la última iteración de la célebre saga de BioWare y EA.

Todas las ofertas están vigentes hasta el próximo 28 de mayo a las 00:59h (CEST). En cuanto a la selección de títulos que hemos elegido, diez del total contemplado en la promoción, destacamos obras como el citado Andromeda, un juego que no despertó la misma simpatía y consenso que la obra original, pero que sí consideramos merece la pena jugar si somos fans del universo de BioWare.

MeriStation recomienda jugar Inside.
Ampliar
MeriStation recomienda jugar Inside.

Por su parte, el combo de LIMBO e INSIDE no necesita presentación. PlayDead se ha ganado el respeto de la comunidad al completo por haber acertado no una, sino dos veces con propuestas con ciertas similitudes; una de ellas, la excelencia a la hora de explotar su propuesta. Aventuras de acción, puzles y ternura en historias que, lejos de esbozarnos una sonrisa, nos invitan a reflexionar sobre aspectos que van más allá de lo superficial.

Puedes consultar todos los juegos actualmente en oferta durante la cuarentena de coronavirus (actualizado a la fecha actual) en este artículo. Asimismo, en este otro seleccionamos los mejores videojuegos gratis de PS4 que puedes jugar en estos momentos.

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5