Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Pruébalo ya gratis

PS Now: juegos imprescindibles para todo tipo de jugadores

Seleccionamos los videojuegos más recomendables para los usuarios del servicio bajo demanda de PlayStation, con títulos de PS4, PS3 y PS3.

Actualizado a
PS Now: juegos imprescindibles para todo tipo de jugadores

PlayStation Now, el servicio de videojuegos bajo demanda de PlayStation, ofrece acceso a un extenso catálogo de más de 700 videojuegos de PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation 2 a través de uno de sus diferentes planes de suscripción, que pueden ser mensuales, trimestrales o anuales. Una de sus características más interesantes es que es posible jugar en streaming tanto en PS4 como en PC, además de descargar los títulos de PS4 y PS2 en la consola, como si se tratara de un juego comprado en PS Store, poniendo a disposición del jugador cientos de juegos increíbles disponibles alinstante. Eso sí, el acceso a los juegos de PS Now será válido mientras el usuario sea suscriptor del servicio.

Nuevos videojuegos cada mes

Así, PlayStation Now añade cada mes nuevos títulos a su oferta de videojuegos; tanto es así, que este mes de mayo de 2020, PS Now da la bienvenida a juegos tan celebrados como The Evil Within 2, Rainbow Six Siege y Get Even. Y todo ello desde 9,99 euros al mes; a continuación detallamos las tres modalidades de suscripción y sus precios:

  • 1 mes por 9,99 euros
  • 3 meses por 24,99 euros
  • 12 meses por 59,99 euros

Todas ellas disponibles tanto en PS Store como en tiendas físicas especializadas en videojuegos. Cabe destacar que el plan anual permite ahorrar la mitad de lo que se pagaría mensualmente, es decir, 9,99 euros al mes. Además, se ofrece un periodo de prueba de hasta 7 días para nuevos suscriptores, con lo que es posible probar todo su catálogo durante una semana de forma totalmente gratuita. PS Now es también el único modo de jugar a videojuegos de PlayStation en PC y portátiles Windows. Si el usuario decide seguir con el servicio, se cargará el siguiente mes de forma automática a no ser que el propio usuario decida cancelar la renovación.

Ampliar

Videojuegos para cada clase de jugador

Gracias al amplio y variado catálogo de PS Now, cada jugador puede disfrutar del videojuego que mejor se adapte a sus gustos y preferencias. Tanto es así, que entre los más de 700 juegos del servicio podemos encontrar títulos pertenecientes a los géneros más variados, como aventuras de acción, deportivos, carreras, shooters, battle royale, mundo abierto, construcción, arcade, sociales, familiares y muchos más.

Además, todos sus juegos se adaptan a varios perfiles de jugador, desde aquellos que gusten de experiencias más cinematográficas a otros que prefieran las partidas rápidas, familiares o de larga duración con complejos mundos abiertos a su alcance. En este sentido, os recomendamos nuestro reportaje con los mejores videojuegos de PS Now clasificados por géneros.

Los juegos de PS Now de mayo

Como es habitual en PS Now, cada mes se añaden nuevo videojuegos al catálogo; tanto es así, que este mes de mayo, el servicio de PlayStation recibe tres grandes títulos como son The Evil Within 2 de Tango Gameworks, Rainbow Six Siege de Ubisoft y Get Even de Bandai Namco. Tres juegos que serán de agrado de los amantes de los thrillers de terror, los shooters tácticos online por equipos y las aventuras de acción y misterio, respectivamente.

Nuestra selección de videojuegos por géneros

Arcade

Rocket League

Uno de los grandes éxitos de los últimos años en el género de los juegos de estilo arcade competitivos; obra de Psyonix, Rocket League adquirió rápidamente una enorme popularidad entre el panorama de títulos online en el que dos equipos de enfrentan en una suerte de partidos de fútbol motorizados conduciendo los vehículos más disparatados, desde coches futuristas a auténticos clásicos del cine, todo para hacernos vibrar con cada jugada y con caga tanto. Además, ofrece modos de juego para hasta 4 jugadores en local y 8 jugadores en línea.

Ampliar

Aventura de acción

Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider, la tercera parte de la actual trilogía protagonizada por Lara Croft, en esta ocasión, a cargo de Eidos Montreal y Square Enix, llega a PS Now con la promesa de llegar al clímax de las nuevas aventuras de la famosa e intrépida exploradora. Tanto es así, que llega el momento de visitar los parajes perdidos de Mesoamérica para que Lara ponga en práctica sus más avanzadas técnicas de supervivencia frente a la amenaza de una devastador apocalipsis maya.

Ampliar

Control

Lo último de Remedy, creadores de los celebrados Max Payne, Alan Wake o Quantum Break, nos lleva a una agencia secreta de Nueva York que ha sido invadida por una amenaza de otro mundo. En la piel de Jesse Faden, ahora directora de Control, tendremos que enfrentarnos a peligros sobrenaturales mientras nos abrimos paso en un mundo de entornos impredecibles. Control presenta espectaculares escenas de acción, una puesta en escena cinematográfica que reaccionará a nuestras acciones y una jugabilidad completamente satisfactoria.

Ampliar

God of War III Remasterizado

La tercera parte de las aventuras originales de Kratos llegaba a PlayStation 3 con una genial aventura de acción que ponía al límite la consola de la actual generación de Sony. Ahora, y gracias a su God of War III Remasterizado, podemos revivir los momentos más bestiales de un título que nos llevará a enfrentarnos al mismísimo Zeus, a la vez que acabamos con el Olimpo, sus dioses y sus oscuras conspiraciones. Todo ello con un renovado aspecto gráfico y un rendimiento superior, haciendo de esta remasterización una de las más vistosas del ecosistema PlayStation.

Ampliar

Aventura de mundo abierto

Marvel's Spider-Man

Una de las mejores aventuras de superhéroes de todos los tiempos ya está disponible en PS Now con Marvel's Spider-Man, una oportunidad única para sentirnos como el verdadero amigo y vecino Spider-Man mientras nos balanceamos entre los rascacielos de Nueva York. Con una historia propia aunque basada en las historietas clásicas de los cómics, viviremos nuevas aventuras del trepamuros con un estilo cinematográfico y una puesta en escena espectaculares, pocas veces vistas en videojuegos. Además, su depurada jugabilidad nos permitirá capturar delincuentes, luchar contra villanos del universo Marvel y mucho más.

Ampliar

Batman Arkham Knight

Otra aventura de superhéroes, aunque esta vez de DC, que nos llevará a las oscuras calles de Gotham City bajo la armadura del Caballero Oscuro en el videojuego más ambicioso y completo basado en Batman. Y es que ante nosotros desfilarán toda clase de villanos, aliados y antihéroes, tendremos todos los gadgets del Hombre Murciélago a nuestra disposición, lucharemos contra el mal que asola la ciudad de Gotham e incluso podremos conducir el potente Batmóvil. Batman Arkham Knight, un título que ningún fan de los cómics debería perderse.

Ampliar

Mafia III

La desarrolladora Hangar 13 se encarga del tercer episodio de la celebrada saga Mafia de 2K Games, en esta ocasión, ambientada en New Bordeaux, en el año 1968. Su protagonista es Lincoln Clay, un ex-soldado que regresa a casa en pleno conflicto entre bandas de mafiosos. Cuando su familia en aniquilada por la mafia italiana, Clay se ve envuelto en una espiral de violencia y venganza hasta llegar al responsable de dicha matanza. Mafia III, una aventura con infinidad de misiones por cumplir y la libertad de un mundo abierto lleno de vida; y peligros.

Ampliar

RPG de acción

Bloodborne

Bloodborne, la oscura aventura de From Software, se ha convertido en todo un referente del catálogo de PlayStation 4. No en vano, los creadores de la saga Dark Souls pusieron toda la carne en el asador para completar un título que recoge lo mejor de su propio estilo y, a su vez, apostar por nuevas formas de abordar el clásico RPG de acción, siempre con la elevada dificultad y una exigencia por encima de lo común para un exclusivo que no puede faltar en el historial de cualquier jugador ávido de retos y desafíos a la altura. Y qué decir de su soberbia a la par que terrorífica ambientación.

Ampliar

Conducción

F1 2019

Con el Mundial de Fórmula 1 aún por arrancar, qué mejor que recuperar el mejor simulador de F1 del mercado con F1 2019, el videojuego oficial de la competición de automovilismo más prestigiosa del mundo. Y es que el título de Codemasters ofrece a los fans de la velocidad todo lo que pueden esperar de un producto de estas características, con todos los monoplazas, pilotos, escuderías, circuitos y reglas oficiales del Mundial. Elige a tu equipo o piloto favorito y embárcate en una temporada completa, ya sea en solitario o contra otros jugadores a través de su modo multijugador online para hasta 20 usuarios.

Ampliar

Deportivo

NBA 2K18

Seguimos con experiencias deportivas, esta vez, con el simulador de baloncesto por excelencia en la actualidad, que no es otro que NBA 2K18 de 2K Games, un título que apuesta por niveles de realismo pocas veces vistos en cualquier videojuego de deportes y con la licencia oficial de la NBA, la liga profesional de baloncesto estadounidense, con todos los equipos, jugadores y competiciones, ya sea a través del revolucionario modo El Barrio con el que crear tu propio avatar y vivir la vida de un jugador profesional, o junto a tus amigos en partidos en modo local, para hasta cuatro jugadores. Todo ello a través de una jugabilidad muy depurada que nos permitirá sentir el balón y el parqué como en ningún otro título.

Ampliar

Battle royale

PlayerUnknow's Battlegrounds

PUBG, el videojuego que puso de moda el género de los battle royale está disponible en PS Now para suerte de sus fans, un título que nos permite disfrutar de la experiencia de juego más fiel al concepto survival en partidas para hasta 100 jugadores. Y es que a medida que avanza la partida, tendremos que desplazarnos hacia la zona segura del mapa mientras tratamos de sobrevivir a la amenaza que representan el resto de jugadores; para ello tendremos que buscar armas, equipamiento, vehículos y los lugares estratégicos ideales para dar caza al resto de rivales y no ser cazados. Solo puede quedar uno en pie: “Winner, Winner, Chicken Dinner”.

Ampliar

Aventura de terror

The Evil Within 2

De la mano del legendario Shinji Mikami llega The Evil Within 2, la secuela de uno de los videojuegos más terroríficos de los últimos tiempos. Y es que siguiendo el exitoso estilo survival horror de la primera entrega, de nuevo nos encontramos en la piel del detective Sebastián Castellanos, quien lo ha perdido todo, aunque esta vez descubrirá que puede salvar a su hija descendiendo una vez más a las profundidades de STEM, un lugar repleto de criaturas grotescas y constantes amenazas, donde las más temibles pesadillas se transforman en realidad para aquellos que se adentra en su oscuro universo. Aventura, acción y supervivencia para uno de los survival horror más celebrados de los últimos años.

Ampliar

First person shooter

Doom

Ahora que Doom Eternal ya ha llegado al mercado, qué mejor ocasión que regresar al origen del reboot de tan famosa saga FPS de id Software con Doom. Y es que con este primer título se recuperaba un auténtico icono de la industria del videojuego, reimaginado con la actual tecnología con el fin de ofrecer un auténtico espectáculo de disparos, violencia y vísceras mientras aniquilamos legiones de demonios surgidos de las entrañas de Marte. Un planteamiento tan alocado como su puesta en escena, con todo un arsenal destructivo a nuestro alcance, constantes enfrentamientos con criaturas sedientas de sangre y una movilidad que solo sus creadores saben imprimir en sus frenéticos shooters. Además, incluye modo multijugador y el llamado SnapMap, un completo editor de niveles para explotar nuestra imaginación y crear un sinfín de nuevas experiencias al estilo Doom.

Ampliar

Lucha

Ultra Street Fighter 4

Para muchos, la entrega definitiva de tan celebrada saga de acción y lucha uno contra uno. Y es que con la llegada de la versión Ultra de Street Fighter 4, tenemos ante nosotros la versión más completa con todos los luchadores, escenarios y novedades a nivel de jugabilidad. Y es que regresan auténticos iconos del videojuego como Ryu, Ken, Chun-Li, Bison, Blanka y muchos otros junto a nuevos luchadores, cada uno de ellos con su propio estilo de lucha y técnicas únicas. En Capcom son auténticos maestros de la lucha virtual y la cuarta parte de Street Fighter es la prueba de ello; fácil de aprender aunque difícil de dominar.

Ampliar

Estrategia

XCOM 2

Terminamos nuestra selección de videojuegos de PS Now por géneros con un digno representante de la estrategia más moderna y actual, XCOM 2. Y es que como si de un shooter táctico se tratara, tendremos que desplazar nuestras unidades a través de escenarios al más puro estilo de juego de mesa, para infiltrarnos entre las filas enemigas, por turnos y con un sinfín de posibilidades a nuestro alcance, todo ello con una puesta en escena totalmente cinematográfica. Además, su ambientación de ciencia ficción hace el resto, a través de la cual tendremos que defender la Tierra de una invasión alienígena a gran escala.

Ampliar