Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nueva versión

Zack Snyder's Justice League es oficial y se estrenará en 2021 en HBO Max

Tras meses de rumores, avances y guiños del director, finalmente el famoso #ReleaseTheSnyderCut de Liga de la Justicia se hará realidad.

Actualizado a
Zack Snyder's Justice League es oficial y se estrenará en 2021 en HBO Max

Zack Snyder's Justice League, la versión del director Zack Snyder de la película Liga de la Justicia de DC y Warner Bros., finalmente se hará realidad en 2021 a través de la plataforma HBO Max. Así lo ha comunicado el propio canal mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, a la vez que el propio cineasta lo ha confirmado en la Watch Party que ha celebrado en streaming sobre El Hombre de Acero, tal y como hiciera tiempo atrás con Batman v Superman. Finalmente, tras meses y meses de rumores, peticiones de los fans mediante el hashtag #ReleaseTheSnyderCut y guiños y avances del director, la nueva versión de Justice League se estrenará por todo lo alto en dicha plataforma.

Regresan Batman, Superman, Wonder Woman...

Y es que en plena retransmisión del evento del director, el propio Zack Snyder de ha mostrado reticente a comentar nada sobre el famoso Snyder Cut de Justice League, hasta que finalmente HBO Max ha compartido el anuncio oficial, al que el cineasta, ahora sí, ha respondido emocionado:

Ampliar

“Quiero agradecer a HBO Max y Warner Bros. por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que sus verdaderas visiones se hagan realidad. También me gustaría agradecer a todos los involucrados en el movimiento de #SnyderCut por hacerlo realidad. Será una cosa completamente nueva, y, para los que ya han visto la película estrenada, una nueva experiencia aparte de esa película. Probablemente se ha visto una cuarta parte de lo que yo hice”, asegura el director.

“Gracias a los esfuerzos de mucha gente, estamos emocionados de traer a los aficionados esta versión tan esperada de Justice League. Este parece ser el momento adecuado para compartir la historia de Zack y HBO Max es la plataforma perfecta para ello. Nos alegra que los planetas creativos se hayan alineado, permitiendo el #ReleaseTheSnyderCut”, asegura Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures.

Recordemos que durante el rodaje de Justice League, su director Zack Snyder tuvo que abandonar la producción por una delicada situación familiar; de la película se encargó entonces el director Joss Whedon (Vengadores), completando una película que, al parecer, poco tenía que ver con el proyecto original, recaudando mucho menos de lo esperado en taquilla.

Fuente | HBO Max