Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Últimas horas

GTA 5: qué recompensas incluye la Premium Edition gratis de Epic Games Store

Último día para conseguir gratis Grand Theft Auto 5 en la tienda digital de Epic Games. Repasamos todo lo trae y sus recompensas para GTA Online.

Actualizado a
GTA 5: qué recompensas incluye la Premium Edition gratis de Epic Games Store

Último día para conseguir GTA 5 totalmente gratis para PC a través de Epic Games Store. A estas alturas de la semana, la que ha sido la noticia más sonada del mes de mayo afronta sus últimas 24 horas antes de dejar de estar disponible a través del portal de videojuegos digitales de la compañía responsable de Fortnite. Repasamos aquí todo lo que incluye Grand Theft Auto V: Premium Edition, la edición que están regalando totalmente gratis para ordenador.

Grand Theft Auto V: Premium Edition: recompensas y regalos

Porque no solo se regala la versión sencilla de GTA 5 para vivir la memorable aventura de Trevor, Muchael y Franklin. Grand Theft Auto V: Premium Edition para PC incluye los siguientes contenidos.

GTA 5 es gratis en Epic Games Store para PC hasta el 21 de mayo a las 17:00 (CEST). Para ti, para siempre.
Ampliar
GTA 5 es gratis en Epic Games Store para PC hasta el 21 de mayo a las 17:00 (CEST). Para ti, para siempre.
  • GTA Online: todas sus actualizaciones hasta el momento y las que están por venir (Golpe a The Diamond Casino, Arena War, After Hours, Golpe del Juicio Final, Tráfico de armas, Smuggler's Run, Moteros y más)
  • Criminal Enterprise Starter Pack: acceso a propiedades, negocios, armas, vehículos y más
  • Bonus: 1 000 000 GTA$ quienes inicien el Starter Pack por primera vez
  • Ventajas para miembros de Twitch Prime: bonus adicional de 1 000 000 GTA$ con una la propiedad gratuita del salón de recreativos de Pixel Pete y descuentos en vehículos.
  • Bonus: 500 000 GTA$ para todos los jugadores de GTA Online que inicien sesión a lo largo de este mes de mayo.

Un apunte importante: el millón de dólares en efectivo que recibimos como regalo (1.000.000 de GTA$) tarda entre 7 y 10 días en aparecer en nuestra cuenta de usuario desde la primera vez que iniciemos sesión en GTA Online. No se trata de un error.

Para todos los que vayáis a jugar a GTA 5 en vuestro PC, en este artículo os contamos los requisitos mínimos y recomendados del sistema para ejecutarlo. Asimismo, aquí tenemos con todos los trucos y claves de salud, armas, coches y más para exprimir Grand Theft Auto V al máximo.

A partir de este jueves a las 17:01 (CEST) se regalará un nuevo “juego de misterio” a través de Epic Games Store. Desconocemos de qué juego se trata, pero todo hace indicar que será una gran producción.

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10