Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

1,5 millones

El gameplay de Ghost of Tsushima, el más visto de cualquier State of Play

Lo nuevo de Sucker Punch, que saldrá a la venta el próximo mes de julio, protagonizó uno de estos eventos de Sony en exclusiva.

Actualizado a
El gameplay de Ghost of Tsushima, el más visto de cualquier State of Play

En estos tiempos de coronavirus, el calendario de nuevos lanzamientos se ha visto alterado debido al impacto de la pandemia. Ghost of Tsushima, uno de los últimos grandes exclusivos de PlayStation 4 junto a The Last of Us Parte 2, ha sufrido un pequeño retraso con respecto a los planes originales. Sin embargo, para abrirnos el apetito, Sony presentó recientemente casi 20 minutos de jugabilidad en el State of Play. El dato curioso es que lo nuevo de Sucker Punch ha batido todos los récords de este formato y se ha convertido en el State of Play más visto de la historia.

Push Square ha observado que el vídeo ha superado el millón y medio de visualizaciones en el canal de YouTube de PlayStation (1.579.810 en el momento en que se redacta esa noticia). Para hacerse una idea, la retransmisión anterior, con fecha de septiembre, cosechó la mitad de visualizaciones aproximadamente (en torno a las 751,000). Además de ser un juego muy esperado, el gameplay de Ghost of Tsushima se produjo en un momento en el que muchos ciudadanos todavía permanecen confinados en sus casas.

Ampliar

Assassin's Creed Valhalla, el más visto de Ubisoft

En la misma línea, el tráiler de anuncio de Assassin's Creed Valhalla ha superado los récords internos de Ubisoft, puesto que es el vídeo más visto de la historia de la compañía. Más de 100 millones de usuarios han disfrutados del clip cinematográfico protagonizado por Eivor, el guerrero (o la guerrera) vikingo que manejaremos en el juego.

Ghost of Tsushima, por su parte, se comercializará el próximo 17 de julio en exclusiva para PlayStation 4. El título de los creadores de Infamous nos invita a seguir la historia de Jin Sakai, un guerrero samurái entrenado por Shimura, del clan Tsushima. A pesar de su formación en los caminos del honor, dejó de lado esas enseñanzas para volverse un fantasma y luchar contra Khotun Khan y su ejército de mongoles invasores.

Fuente | Push Square

Ghost of Tsushima

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch y editado por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acción ambientada en el Japón feudal y en el que un samurái trata de hacer frente a la invasión del ejército mongol en el año 1274. Acero y dominio de la espada: domina ambos aspectos para sobrevivir a este tremendo desafío, donde el ejército mongol se ha hecho con el control de la isla de Tsushima. Colócate la armadura, afila tu katana y tensa el arco en tu rol como Jin, un maltratado samurái que permanece en la isla con la esperanza de acabar con el despiadado khan y su salvaje imperio. Entre los bosques de bambú, castillos ornamentados y paisajes espectaculares, solo queda un alma valerosa capaz de luchar contra toda posibilidad. ¿Serás capaz de erigir tu leyenda como "el Fantasma" en esta sangrienta historia de traición y sacrificio inspirada en las historias de samuráis clásicas?

Carátula de Ghost of Tsushima
8.5