Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Next gen

GTA 5 alcanza su techo gráfico con NaturalVision Evolved; espectacular actualización

Esta nueva versión del mod permite acceder a la versión más ambiciosa del título que hemos visto hasta ahora. GTA 5 es gratis hasta el 21 de mayo en PC.

Actualizado a
GTA 5 alcanza su techo gráfico con NaturalVision Evolved; espectacular actualización

GTA 5 se ha convertido en tendencia global por el movimiento de Epic Games en su rotación de videojuegos gratuitos: Grand Theft Auto V será gratis hasta el 21 de mayo en su versión para PC. La comunidad de modders ha demostrado durante estos últimos años de los que es capaz a través de la aplicación de modificaciones; incluso con GTA IV usando el motor de la quinta parte. Pero ahora el nombre de NaturalVision está de vuelta con su versión Evolved, que se actualiza a la versión 2020 y adopta un sistema de pago.

  • Descarga aquí GTA 5 gratis para PC hasta el próximo 21 de mayo.

NaturalVision Evolved, o cómo sería GTA 5 en la nueva generación

NaturalVision no es nuevo; de hecho, es uno de los mods para GTA 5 más famosos de la escena. Os llevamos hablando de él desde 2017, aunque fue en 2018 cuando recibió una de sus actualizaciones más recordadas. Ahora que entra en estado early access, su creador, Razer, considera que el salto gráfico es el más importante que ha conseguido hasta la fecha, como podemos ver en el tráiler de presentación.

Jamal, Mihail y Hayssam son los integrantes del equipo responsable de esta proeza. En la descripción del vídeo indican que se han introducido “numerosos cambios en la climatología de los escenarios, el sistema de iluminación, los colores ambientales, el mapeado tonal, texturas, modelados de los edificios y muchas mejoras más”, un acercamiento que, según su criterio, hace dudar entre “fantasía y realidad”.

El tráiler permite hacernos una idea de lo que puede llegar a ser capaz NaturalVision Evolved en un ordenador de gama alta. Para acceder al esfuerzo realizado esta vez no bastará con un mensaje de agradecimiento, sino que ahora solo está disponible para los miembros de la comunidad de Patreon (10 dólares al mes). El mod sigue siendo compatible con FiveM, un popular mod que permite personalizar servidores personalizados para el modo multijugador del título, GTA Online, beneficiados por estas ventajas visuales y gráficas.

NaturalVision Evolved
Ampliar
NaturalVision Evolved

Si tienes pensado jugar a GTA 5 en ordenador, en este artículo os explicamos los requisitos mínimos y recomendados del sistema para ejecutarlo. Asimismo, aquí os dejamos con todos los trucos y claves de salud, armas, coches y más para exprimir Grand Theft Auto V al máximo.

Fuente | NaturalVision Evolved

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10