Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS VOD

Parásitos y Sharknados: Estrenos Netflix, HBO, Movistar+ y Filmin esta semana

La oscarizada Parásitos, la delirante saga Sharknado y el mega-desastre de Cats, todos esta semana en las plataformas VOD.

Actualizado a
Parásitos y Sharknados: Estrenos Netflix, HBO, Movistar+ y Filmin esta semana

Otra de esas semanas en las que el ritmo de estrenos no es muy alto y nos dan un poco de margen para ver todo lo que tenemos pendiente -que suele ser mínimo un par de series-, eso no quiere decir que no haya estrenos interesantes esta semana en las principales plataformas VOD. Porque los hay:

Movistar+ hace como siempre del cine más reciente su bandera, y en la misma semana estrena Parásitos, la (inesperadamente) oscarizada obra maestra de Bong Joon-ho, firmante de joyas como The Host o Snowpiercer. Y en la misma semana tenemos la otra cara de la moneda, porque Filmin -el Netflix de los estrenos independientes y más artísticos-, se atreve con Cats, el musical del oscarizado director de El Discurso del Rey y Los Miserables que se convirtió en el mayor batacazo cinematográfico del pasado 2019, con unas críticas devastadoras que obligaron a algo inaudito: un reestreno semanas después del estreno de una copia con mejor calidad CGI.

HBO sigue con el filón de los superhéroes estrenando la primera temporada Stargirl, una heroína de DC. Aunque el mayor plato es el de traer al completo la delirante saga Sharknado, pura serie Z reconvertida en éxito mainstream de público en el que la premisa habría encantado a Ed Wood: un tornado lleno de tiburones -y de ahí hacia arriba.

NETFLIX 18 - 24 Mayo

18 de mayo

Don Verdean

La gran batalla floral, temporada 1

19 de mayo

Dulces magnolias, temporada 1

20 de mayo

Ben Platt Live from Radio City Music Hall

22 de mayo

Control Z, temporada 1

Trailer Park Boys: The Animated Series, temporada 2

Sunset: La milla de oro, temporada 2

Los tortolitos

¡Vaya historia! Temporada 1

23 de mayo

Dinastía, temporada 3

Spelling the Dream

HBO ESPAÑA 18 - 24 Mayo

19 de Mayo

Stargirl. Temporada 1

22 de Mayo

Sharknado

Sharknado 2: El Regreso

Sharknado 3

Sharknado: Que la 4ª te acompañe

Spider-man: homecoming

Habemus Papam

La Dama de Oro

Como la vida misma

MOVISTAR+ 18 - 24 Mayo

Lunes 18

Lucha de clases. Cine inédito. A las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)

Viernes 22

Parásitos. A las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30).

El estreno de "Parásitos" irá acompañado, el jueves 21, de una programación especial desde las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31), que incluye el estreno de un programa de producción propia sobre el cine coreano (con especial atención a "Parásitos"), seguido de la emisión de la película de Bong Joon-ho "Memories of Murder (Crónica de un asesino en serie)" (2003).

Sábado 23

La oveja Shaun. La película: Granjaguedón. A las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30).

Domingo 24

Sid y Judy. A las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31).

Judy Garland es una leyenda del musical, una musa, una intérprete increíble y un gran icono de la cinematografía. Cincuenta años después de su trágica muerte, Judy Garland ha vuelto a la actualidad gracias a la interpretación que Renée Zellweger hace de la diva en 'Judy' (Oscar a la mejor actriz). 'Sid & Judy' es un documental (Stephen Kijak) basado en una parte de su vida, la que tuvo junto a Sid Luft, su tercer marido y su mánager durante trece años.

FILMIN 18 - 24 Mayo

 18 Mayo

A Colony

Geniviève Dulude-De Celles debuta con esta coming of age sutil y sincera, premiada en el Festival de Berlín, sobre los primeros pasos de la adolescencia

19 Mayo

El Incendio

Una de las mejores series del año según la prensa británica. David Tennant ("Broadchurch") protagoniza este thriller dramático de sucesos devastadores y secretos escalofriantes alrededor de una tragedia central, el incendio en una casa que destroza a una familia.

Letter from Masanjia

Documental sobre la increíble historia del preso político chino Sun Yi. Encerrado en un campo de trabajo, logró infiltrar una nota de socorro en una caja de decoración para Halloween made in China. A 5.000 Km., en Estados Unidos, Julie Keith encontró la nota y dio la voz de alarma al mundo. Una película de héroes improbables y derechos humanos dirigida por Leon Lee

20 Mayo

Ciclo Joanna Hogg

Filmin estrena dos películas inéditas de Joanna Hogg, una de las directoras británicas más importantes de los últimos años: su ópera prima "Unrelated" y la aclamada "Exhibition".

21 Mayo

Ema (alquiler)

Relaciones tóxicas, fuego y reggeaton en la última película del chileno Pablo Larraín ("El club"). A ella le gusta la gasolina.

22 Mayo

Cats (alquiler)

Uno de los grandes acontecimientos cinematográficos del año. El musical de Broadway como jamás lo habías imaginado.

Entre la Razón y la Locura

Los ganadores del Oscar Mel Gibson y Sean Penn son los principales valedores de este drama de época que nos desvela la increíble historia real tras la creación del Diccionario de Oxford

Las Aventuras del Doctor Dolittle (alquiler)

Robert Downey Jr. se pone en la piel del veterinario que habla con los animales en esta divertida aventura.

Continuar

Joachim Lafosse ("Después de nosotros") relata la difícil relación entre una madre (Virginie Efira) y su hijo (Kacey Mottet-Klein) en su viaje de autodescubrimiento a lo largo de Kirguistán.

We Go Way Back

Filmin rinde homenaje a la recientemente fallecida Lynn Shelton con el estreno en España de su ópera prima, en la que una niña atraviesa el tiempo para regañar a su yo futuro.