Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SPOTIFY

Spotify ya vuelve a funcionar en Safari después de 3 años

Los usuarios de Apple pueden escuchar Spotify desde el navegador de la casa.

Actualizado a
Spotify ya vuelve a funcionar en Safari después de 3 años

Si eres de los que no puede trabajar o estudiar sin música Spotify es una aplicación que debes tener siempre a mano. Ya sea desde tu móvil u ordenador hay una versión disponible de la app para su descarga, aunque hay personas que prefieren usar la función para navegador que está disponible para cada usuario mientras usan Internet. Sin embargo, los usuarios de un dispositivo de la manzana mordida no podían usar Safari para reproducir Spotify hasta hoy.

Spotify no estaba disponible para Safari

Los usuarios de Apple se aferran a las aplicaciones y los dispositivos de la casa. No les culpamos, los de Cupertino saben hacer las cosas fáciles y sencillas, pero eso no quita que tengan algún fallo que otro o cosas en las que mejorar sus productos actuales. Uno de ellos, sin salir del ámbito de software, es su navegador Safari el cual lucha contra otros para ser el más importante hasta en su propia casa (algo que le pasaba incluso a Microsoft a partir de la llegada de Edge Chromium).

Por suerte para ellos están un paso más cerca de conseguirlo después de recuperar Spotify en Safari según cuenta 9to5MAc. Si, la app es muy cómoda de usar, pero los que no pueden instalar aplicaciones en su máquina están obligados a recurrir al móvil o la versión de navegador para escuchar sus temas favoritos y la app de Apple denegó la entrada al servicio hace nada menos que tres años. Los motivos a día de hoy no están claros, pero hay que celebrar las buenas noticias.

Si no te funciona prueba estos trucos

La gran enhorabuena para los usuarios de Apple es que ya se puede usar Safari en su navegador Safari. Ya sea por parte de la manzana mordida o la app,el servicio está ya disponible, aunque hay usuarios que no tienen acceso aún si eres uno de ellos no te preocupes.

Existen trucos para recuperar Spotify en Safari y son dos muy sencillos. El primero de todos es actualizar el navegador, algo que debes realizar si es que la app no se actualiza sola. La otra cosa que puedes probar es pasarte a una ventana privada donde probablemente tengas acceso a la aplicación de música online.