Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

POCOPHONE

Pocophone F2 Pro: precio y características del nuevo móvil de Xiaomi

Poco ha presentado la nueva versión de su dispositivo potente que aporta gran rendimiento y con 5G.

Actualizado a
Pocophone F2 Pro: precio y características del nuevo móvil de Xiaomi

Xiaomi es una de las firmas más importantes en telefonía del momento. Su estrategia de ofrecer terminales con buenas características a un precio muy ajustado el permite vender muchos terminales para todas los presupuestos y eso incluye a los más exigentes. Y en este sentido tenemos que hablar de una de sus marcas que es Pocophone, la cual ha presentado hoy el Pocophone F2 Pro.

Así es el Pocophone F2 Pro

Han pasado casi dos años de la presentación del Pocophone F1, uno de los terminales que ofrecía más rendimiento por poco dinero. Lo cierto es que su enfoque estaba más dirigido a los amantes de los videojuegos, los cuales quieren un dispositivo de altas prestaciones sin gastarse un dineral. Sus características estaban ajustadas, pero en esta ocasión la firma china se ha esmerado con el Pocophone F2 Pro.

En primer lugar tenemos que hablar de una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas en resolución FullHD+ con HDR10+. Todo esto protegido por un cristal Gorilla Glass 5 que también se extiende por la parte trasera. En este caso el display no muestra ningún agujero o notch, sino que la cámara frontal es mecánica y se esconde en la parte superior del aparato con sus 20 MPX.

Y ahora que hablamos de las cámaras, el Pocophone F2 Pro tiene cuatro en su parte trasera. Estas se distribuyen en una principal de 64 MPX, un gran angular de 13 MPX, 2 MPX en la destinada al modo retrato y 5 MPX para su macro. Entre todas estas características se añade un estabilizador digital junto a una resolución de grabación de 8K a 30 fps o 4K a 60 fps.

Y llegamos al interior del Pocophone F2 Pro donde se encuentra toda la magia del dispositivo. El procesador ya es una declaración de intenciones y es el Snapdragon 865, por lo que el terminal entra dentro de los teléfonos con 5G. Este chip estará apoyado por 6 u 8 GB de RAM y una configuración de 128 o 256 GB de almacenamiento respectivamente. Entre el resto de detalles, aparecen dos cosas interesantes y una es su batería de 4.700 mAh con carga rápida de 33W. La otra es su sistema de refrigeración líquida llamada LiquidCool Technology 2.0 la cual favorecerá a una mejor disipación del calor.

Precio y fecha de llegada

El Pocophone F2 Pro ya es una realidad y todos aquellos que quieran hacerse con el terminal pueden hacerlo ya a través de la reserva inicial que deja el teléfono en 499 euros (6 + 128 GB) o 599 euros (8 + 256 GB). Después, los precios ascienden el día 25 de mayo un total de 50 euros más.