Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MICROSOFT

Problemas con los portátiles Microsoft Surface 3: la reparación será gratuita

Microsoft ha informado que una cantidad de sus Surface 3 tiene problemas de pantalla, y arreglarlos será gratis.

Actualizado a
Problemas con los portátiles Microsoft Surface 3: la reparación será gratuita

Presentado en octubre del año pasado, el Microsoft Surface 3 salió al mercado hace unos meses, y aunque el diseño era el mismo de anteriores modelos, las novedades venían de una mayor potencia, integración del procesador y dos tamaños distintos, con pantalla de 13 ó 15 pulgadas. Precisamente ese es el motivo de esta noticia, ya que algo sucede con el display del Surface 3 que ha llevado a sus creadores a tener que dar un anuncio oficial.

Problemas con las pantallas del Surface Laptop 3

Microsoft ha reconocido un problema que ha afectado a algunas unidades de su ordenador portátil Surface Laptop 3, que causa roturas de pantalla sin motivo aparente, y ha anunciado que reparará estos dispositivos de manera gratuita. Según la compañía ha explicado en su web, “hemos investigado las reclamaciones de grietas en la pantalla del Surface Laptop 3 y hemos determinado que, en un porcentaje muy pequeño de casos, una partícula extraña dura puede causar una fractura delgada en el cristal que puede parecer que aparece de forma inesperada o sin causa visible”.

Por tanto hablamos de un fallo muy grave a nivel de hardware, por lo que Microsoft correrá con los gastos de estas reparaciones: “Si crees que tu Surface Laptop 3 está experimentando este problema, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro Soporte de Microsoft para iniciar una reparación gratuita durante el período de garantía del dispositivo”.

Reparación gratuita

En caso de que te haya sucedido ya y hayas tenido que pagar, Microsoft igualmente te devolverá el dinero: “Si has pagado previamente a Microsoft por una reparación de Surface Laptop 3 y crees que ha experimentado este problema, ponte en contacto con el Soporte de Microsoft para obtener información sobre el reembolso”.

Esperemos que este problema no se repita, ya que justo ahora están empezando a surgir las primeras informaciones sobre Microsoft Surface 4.