Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SMARTPHONES

Black Shark 3 Pro, el móvil gaming con gatillos llegará a España

Por fin, el teléfono para jugar a tope de la compañía tiene fecha de llegada para el territorio español.

Actualizado a
Black Shark 3 Pro, el móvil gaming con gatillos llegará a España

Los teléfonos pensados para jugar son un mercado de lo más nuevo actualmente. Disponen de buenas características por un precio razonable, aunque en algunos aspectos no son rival para un gama premium. Pero los diferentes fabricantes de smartphones están haciendo cambios en sus estrategias como es el hecho de hacer una versión estándar y una vitaminada que antes estaba en los estamentos más altos. Hoy toca conocer la fecha de llegada del Black Shark 3 Pro de Xiaomi.

Por sabremos cuándo llega el Black Shark 3 Pro

Xiaomi es una de las firmas que más tirón tiene en el mercado de los smartphones actual y, aunque no lo sepas, hay marcas que pertenecen a su ecosistema. Redmi es una de ellas, aunque ya opera por su cuenta, pero si ves un Pocophone o un Black Shark que sepas que son de la misma compañía china. De hecho, estas dos últimas marcas son la muestra de que la firma puede poner sobre la mesa aparatos con gran potencia.

Son muchas las novedades que la firma tiene todavía entre manos, pero una de las que están a punto de llegar es el Black Shark 3 Pro. El terminal chino llegará al mercado español en su versión estándar a partir del 18 de mayo y lo hará en varias versiones de las cuales solo tendrá como diferencias el espacio interno y la RAM (8GB de RAM y 128GB de capacidad por 599 euros o 12GB de RAM y 256GB a729 euros). En el caos de la versión Pro tendremos que esperar hasta el mes de junio y solo contará con una configuración única de 12GB de RAM y 256GB de capacidad por 899 euros.

Ampliar

Las características del terminal

Ya te hemos dado los datos del Black Shark 3 en lo que a capacidades se refiere. Cuenta conque no solo tendrás lo último para mover todo tipo de gráficos, también lo tendrás para tener 5G integrado de serie. Pero lo que destaca del dispositivo no es su pantalla imponente AMOLED de 90Hz en resolución Full HD+ sino que destaca por tener un par de gatillos en uno de los laterales del terminal.