Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ANDROID

La beta de Android 11 ya tiene fecha

El nuevo sistema operativo de Google por fin tiene fecha de llegada en su versión beta.

Actualizado a
La beta de Android 11 ya tiene fecha

Google es una de las compañías de las más esperadas a la hora de presentar un producto. Desde que inauguró su serie Pixel tiene más presencia en el mundo de los smartphones, pero no cabe duda de que ya estaba muy presente gracias a su sistema operativo Android. Desde su lanzamiento ha sido de lo más popular y pronto conoceremos su nueva versión después de la confirmación de la fecha de salida de la beta de Android 11.

Por fin Android 11 tiene fecha de salida en pruebas

Los desarrolladores de aplicaciones han tenido un año muy duro en lo que va de 2020. La presente pandemia ha impedido que muchas ferias echarán el cerrojo con el cartel de “nos vemos en 2021” con la esperanza de que el año que viene sea mucho mejor. Sin embargo, los hay que se han llevado el trabajo a casa, por lo que la producción no ha parado. Y es que en temas de software los hay que han continuado con el desarrollo.

Este ha sido el caso de Google, donde la evolución de Android 11 no ha parado y hoy por fin tenemos muy buenas noticias. Según confirma la compañía a través de un video en YouTube, el cual tienes en este artículo, se ha confirmado la fecha del lanzamiento de la beta de Android 11. Este año muchas compañías han trabajado para que fuera posible mostrar al mundo sus productos y Google ha decidido hacer un show online para todos los usuarios.

El cuando viene reflejado en el archivo multimedia publicado en la Red, diciendo lo siguiente: “El 3 de junio estás invitado al evento del lanzamiento de Android 11”.

Sin Google I/O 2020, pero llega Android 11 igual

El anuncio de la llegada de la beta de Android 11 es una buena noticia para todos los fans del sistema operativo de los de Mountain View. Se trata de la versión en pruebas que muy pocos tendrán a su disposición los primeros días, pero que con el tiempo llegará a más usuarios. Eso sí, al no desarrollarse un evento como los que la firma acostumbra en estos casos como es la Google I/O la compañía ha hecho lo posible para cubrir la demanda de este evento lo mejor posible.

De hecho, según el anuncio, veremos novedades en las que la compañía ya está trabajando en varios niveles de la vida cotidiana en los que la tecnología juega un papel importante.