Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

México

Beta cerrada de Valorant, cómo conseguirla en Latinoamérica; fecha, hora y todos los detalles

Te contamos todo lo que necesitas saber para conseguir la beta cerrada de Valorant en Latinoamérica. Fecha, hora, canales de Twitch y mucho más

Actualizado a
Beta cerrada de Valorant, cómo conseguirla en Latinoamérica; fecha, hora y todos los detalles

Valorant, el shooter táctico de Riot Games, anunció el pasado viernes 1 de mayo durante el bootcamp para medios y creadores de contenido que finalmente este 5 de mayo de 2020 estaría disponible la beta cerrada para toda Latinoamérica. Esta nueva entrega de los creadores de League of Legends, abrirá sus puertas durante las primeras horas de este martes para los países de la región.

Recordemos que la semana pasada se dieron a conocer nuevos detalles como el sistema de equilibros para reducir las diferencias de lag y latencia, así como la misma relación aspecto para todos los usuarios, independientemente del tipo de monitor que estén usando.

¿Cómo entrar en la beta cerrada?

Al igual que en Europa, Riot Games colabora con Twitch en LATAM para la promoción de esta beta cerrada por lo que habrá que cumplir con los siguientes pasos para acceder a ella:

  • Crear o tener una cuenta de Riot
  • Vincular la cuenta de Riot con una de Twitch

Cuando se abra la beta, los jugadores que quieran acceder, a diferencia de la beta cerrada de Europa, solo tendrán que ver un stream de Valorant del creador de contenido que más les guste, siempre y cuando este tenga activado los Drops de Twitch, no importa de que país o región sea.

Esta beta cerrada comenzará alrededor de las 0:00 horas de México de este 5 de mayo. Si aún no tienes tu acceso, busca un canal de Twich con los Drops habilitados, así podrás ganar el acceso incluso desde antes, para que ya estés listo al momento de la liberación de los servidores. Es importante tener en cuenta que, para poder entrar a esta beta, revises si tu computadora cumple con los requerimientos mínimos.

Horarios de activación de los servidores

  • Colombia, Perú y México: 10:00 horas del 5 de mayo
  • Chile: 11:00 horas del 5 de mayo
  • Argentina y Brasil: 12:00 del 5 de mayo

Valorant

  • PC
  • Acción

Valorant es un título de acción tipo shooter táctico FPS y poderes sobrenaturales gratuito de 5 vs 5 a cargo de Riot Games y Riot Forge para PC. Todos los personajes disponen de armas y de un conjunto único de habilidades, así que tendréis que encontrar la manera de derrotar a agentes que hasta combaten a la velocidad del viento.

Carátula de Valorant