Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

FX Interactive

Descarga gratis la aventura gráfica Runaway: A Road Adventure por tiempo limitado

FX Interactive sigue con su promoción de juegos gratuitos durante el confinamiento ofreciendo el juego de Pendulo Studios para PC hasta el 5 de mayo.

Actualizado a
Descarga gratis la aventura gráfica Runaway: A Road Adventure por tiempo limitado

Ya puedes descargar gratis la celebrada aventura gráfica Runaway: A Road Adventure de Pendulo Studios para PC solo por tiempo limitado a través de la plataforma de juegos de FX Interactive. Así lo ha anunciado la compañía española, poniendo a disposición de sus usuarios un nuevo videojuego de forma totalmente gratuita, en esta ocasión, solo hasta el próximo 5 de mayo, tal y como viene haciendo estas últimas semanas. Todo para hacernos el confinamiento global por la crisis del coronavirus algo más llevadera.

Juego gratuito de FX Interactive para PC

Así, si en semanas anteriores hemos podido hacernos con juegos tan míticos como Imperivm - La Conquista de Hispania, Sparta - La batalla de las Termópilas y Sherlock Holmes y el Rey de los Ladrones, ahora llega el turno de una de las aventuras gráficas más reconocidas del panorama español, Runaway: A Road Adventure, título que llegaba a PC en el año 2001 como la primera parte de una trilogía de videojuegos.

Y es que en su día supuso todo un avance gráfico por la combinación de entornos 2D y personajes 3D con animaciones avanzadas, dotando a la obra un aspecto casi de dibujos animados. El título nos invita a seguir las aventuras de Brian Basco y Gina Timmins a través de Estados Unidos en un viaje con secuestros, atracos y mucho misterio. Además, está totalmente localizado a nuestro idioma, una oportunidad única de recordar una de las mejores épocas del software español de forma totalmente gratuita.

Para hacernos con Runaway: A Road Adventure tan solo debemos acceder a la página oficial del videojuego en la plataforma de FX Interactive y añadir el videojuego a nuestra colección; a partir de ese momento será nuestro para siempre. No te pierdas nuestra sección de juegos gratuitos para todas las plataformas durante estas fechas de confinamiento.

Fuente | FX Interactive

Runaway: A Road Adventure

  • PC
  • Aventura gráfica
"Nueva York, 2000... Tras atropellar a una chica llamada Gina, Brian decide llevarla al hospital." Este es el comienzo de la aventura Runaway creada por los chicos de Pendulo Studios; después de Hollywood Monsters vuelven a la carga con otra gran aventura.
Carátula de Runaway: A Road Adventure
8.5