Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

NETFLIX

Bloqueo de contenidos en Netflix: los nuevos controles parentales

El servicio VOD actualiza los controles parentales de su servicio para darle más opciones y control a los padres.

Actualizado a
Bloqueo de contenidos en Netflix: los nuevos controles parentales

Netflix no sólo tiene series y películas para adultos, sino que también como vemos cada mes viene con una oferta en cuanto a documentales y entretenimiento infantil ideal para niños con su mezcla de diversión y educación, de hecho ya tienen hasta series interactivas como la de Minecraft o Carmen Sandiego.

Y para quien tenga hijos y no quiera que durante la cuarentena el niño/a se ponga a ver The Haunting of Hill House precisamente, Netflix ha decidido darle más herramientas con los nuevos controles parentales.

Bloque de contenidos en Netflix

Dado que los padres pueden crear un perfil infantil en Netflix a sus hijos, la plataforma VOD les va a dar más capacidad de maniobra para evitar que sus hijos vean lo que no deben ver. Netflix ha actualizado y mejorado los controles parentales “en función de comentarios que hemos recibido de nuestros miembros”. Ahora los padres pueden:

- Proteger perfiles individuales con códigos PIN para ayudar a evitar que los niños accedan a ellos, usando la clásica contraseña numérica de 4 dígitos

- Adaptar la experiencia de Netflix a las edades de los niños filtrando títulos que no sean apropiados para su edad, creando para ello filtros más intuitivos a partir de las clasificaciones de cada país.

Ampliar

- Eliminar / Bloquear series o películas individuales por título, un filtro que cuando se activa en un perfil hace que los títulos bloqueados no aparezcan en ese perfil en concreto.

- Revisar fácilmente las configuraciones de cada perfil en la sección “Perfil y controles parentales” desde Configuración de la cuenta, para simplificar la experiencia de uso también a los padres.

- Ver lo que los niños han estado viendo dentro del perfil que les crearon, para estar al tanto de los contenidos que consumen.

- Desactivar la reproducción automática de episodios en los perfiles de niños.