Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Kanto

Recrean Pueblo Paleta (Pokémon) en Animal Crossing: New Horizons

El territorio donde todo comenzó en las ediciones de Pokémon Rojo y Azul, en la región de Kanto, es ahora diseñado en el título de Nintendo Switch.

Actualizado a
Pueblo Paleta en Pokémon Rojo/Azul/Verde (Game Boy) y en Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja (GBA)

La comunidad de usuarios de Animal Crossing: New Horizons está aprovechando las funciones de modificación del terreno y personalización para recrear territorios conocidos por los amantes del videojuego, entre otras creaciones que no pasan desapercibidas en redes sociales. Esta vez, el último viral responde al nombre de Pueblo Paleta, el mítico lugar donde dio comienzo la historia de Pokémon en las ediciones Rojo, Verde, Azul y Amarillo para Game Boy.

Con más de 207.000 reproducciones solo durante este fin de semana y con la música de fondo de Pueblo Paleta de por medio, el usuario PowwPT ha logrado encandilar a propios y extraños con un diseño del mapa exacto, fiel al original. De hecho, al margen de las flores, casas, la pequeña desembocadura en el sur y otros detalles, el propio Entrenador está vestido como Rojo, protagonista de la aventura.

No es esta la única recreación sorprendente de la que nos hemos hecho eco. La pasada semana también se puso a prueba la creatividad de los usuarios con esta construcción del mundo de la Hyrule de The Legend of Zelda: A Link to the Past, el inolvidable juego de SNES,

Una historia tierna que no ha pasado desapercibida es que la anciana que demostró haber jugado más de 3500 horas a Animal Crossing: New Leaf (2013, 3DS) ya ha podido estrenar su nueva Nintendo Switch para jugar —sin sorpresa— a Animal Crossing: New Horizons.

Comienza el evento de los Huevos de Pascua en Animal Crossing: New Horizons

El juego ha dado comienzo este mes de abril al evento de los Huevos de Pascua. Desde MeriStation estamos trabajando en nuestra guía del juego con todas las recetas con Huevos de Pascua y dónde encontrar los 6 tipos de Huevos de Pascua. Asimismo, repasamos todos los bichos disponibles para cazar en abril y todos los peces que podemos pescar en este periodo.

Animal Crossing: New Horizons está disponible para Nintendo Switch; puedes leer aquí nuestro análisis. En la revista, continuamos trabajando en una guía completa del juego donde incluimos todo tipo de consejos, recomendaciones y dudas resueltas.

Fuente | PowwPT

Animal Crossing: New Horizons

  • NSW
  • Estrategia

Animal Crossing: New Horizons para Switch es una nueva entrega de la popular saga de estrategia, gestión y vida virtual de Nintendo. Disfruta de una vida placentera repleta de encanto y creatividad. Eso sí, también tendrás que dar un poco el callo para sacarle el máximo partido. Recoge materiales y crea todo tipo de cosas: desde herramientas hasta objetos para hacerte la vida más cómoda. Saca a relucir tus dotes para la jardinería e interactúa con las flores y los árboles de nuevas maneras. Levanta un hogar en el que la línea entre el interior y el exterior se desdibuja por completo. Traba amistad con los recién llegados, disfruta del paso de las estaciones, sortea ríos mientras exploras la isla... ¡y mucho más!

Carátula de Animal Crossing: New Horizons
9