En remoto

La Taberna: Alyx es historia del videojuego, el retraso de TLOU2 y mucho más

Motenai, Albert y Salva repasan la actualidad desde la salida de Resident Evil 3 a los problemas de distribución de juegos como Final Fantasy 7.

Albert, Motenai y Salva vuelven a reunirse para tratar los temas más interesantes de la actualidad del videojuego. En esta ocasión se centran primero en poder dar opinión de Alyx, el nuevo Half-Life que les dejó con grandes expectativas la semana pasada y que ahora que han podido probarlo dan su veredicto: estamos ante historia del mundo del videojuego. Repasamos también otras propuestas VR y nos centramos en pensar qué tienen entre manos las nuevas consolas en este mundo que parece, dará un giro tras el juego de Valve.

La Taberna sigue con otros temas como pueden ser Resident Evil 3 y su lanzamiento: ¿Es un problema que sea corto como dicen? ¿Es realmente tan corto teniendo en cuenta lo que duraba el original? ¿Cómo ha acabado saliendo el tema de Némesis? ¿Es tan pesado como podíamos imaginar o más llevadero? Todo esto y más sobre la aventura de Jill Valentine en el remake de la tercera entrega numerada.

Y cerramos la taberna con otros temas como el retraso de The Last of Us 2, qué puede pasar con las consolas de nueva generación y mucho más. Todo ello en la Taberna de Meristation que como la semana pasada, se emite en remoto ya que nosotros lo tenemos claro: no salimos de casa.