BeTech: noticias de tecnología

SPOTIFY

Ya puedes usar Spotify desde tu Apple Watch con Siri

La app de música en streaming lleva una de sus funciones más novedosas al reloj inteligente de Apple.

spotify watch

Una de las funciones que los usuarios de un terminal Apple estaban demandando a Spotify era la integración de la app con Siri. El asistente virtual es una de las partes más importantes de iOS y por eso quieren que esté presente en cuantas más aplicaciones mejor sea para el uso que sea. Las plegarias se escucharon y la firma respondió en consecuencia, pero se dejó algo en el tintero. Hoy por fin es posible usar Spotify desde tu Apple Watch con solo decírselo a Siri.

Ya puedes usar Spotify desde tu Apple Watch con Siri

Tener lo último en tecnología en la mano es muy satisfactorio. Incluso pasado un año de su lanzamiento cualquier dispositivo sigue siendo bueno aunque no tenga las características de la nueva versión. Esto es así por la cantidad de actualizaciones de las diferentes aplicaciones que se pueden instalar, donde los desarrolladores trabajan en nuevas formas de conseguir que los usuarios tengan más facilidades de uso además de integrarlo mejor.

Este es el caso de la última versión de Spotify, cual tiene una mejor simbiosis con Siri. Hace unos meses que ambas compañías mejoraron sus servicios para tableta y smartphone, pero ahora le toca el turno al reloj inteligente. Como sabrás, el asistente virtual de la firma también forma parte del Apple Watch y por fin le puedes pedir que cambie de canción que reproduzca una en concreto sin acceder directamente a la aplicación de tu móvil. Esta función llegará próximamente a tu reloj inteligente de Apple, así que será cuestión de tiempo que Siri te obedezca para poner tus canciones preferidas.

sspotify watch