Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Todos los detalles

Animal Crossing: New Horizons elimina bugs en su actualización 1.1.2

Después de corregir un error grave que duplicaba los objetos, la nueva actualización se centra en bugs más pequeños.

Actualizado a
Animal Crossing: New Horizons elimina bugs en su actualización 1.1.2

Ningún videojuego se libra de los bugs, los pequeños (o grandes) errores que impiden que la experiencia de juego esté totalmente depurada. Animal Crossing: New Horizons tampoco se queda sin ellos. Si bien en la actualización 1.1.1 se eliminaba un error grave, que permitía a los jugadores clonar objetos, el parche 1.1.2 se centra en solucionar otro tipo de bugs, muchos de ellos leves. Nintendo ya ha publicado la información del parche, traducida del japonés por GO Nintendo:

  • Se soluciona el error de la mudanza del aldeano, por lo que nos dejará volver junto a Tom Nook para que se encargue de las cosas.
  • Se arregla un bug en el que desaparece la misión encargada por Tom Nook para buscar una parcela de tierra.
  • Corrige un fallo que hace imposible mover instalaciones y la casa del jugador después de borrar un usuario en el juego
  • Se elimina un bug que reduce tanto las campanas como los tickets de Nook Miles cuando compras un objeto durante el tour insular de Mystery Island.
Ampliar
  • Otras mejoras adicionales

¿Hyrule en Animal Crossing: New Horizons?

No es que el Hyrule de The Legend of Zelda: A Link to the Past esté presente en el nuevo juego de Nintendo, pero un usuario se ha encargado de recrear el mapa y los escenarios del clásico protagonizado por Link. No solo ha reproducido los lugares más icónicos, sino que también ha vestido a su alter ego en el videojuego con el traje característico de Link, capucha incluida. Lo que le falta es la espada, aunque podrá conformarse con una pala, uno de los objetos que el héroe del tiempo a portado en algunos videojuegos de la saga.

Animal Crossing: New Horizons está disponible en Nintendo Switch desde el 20 de marzo, fecha en la que salió tanto en formato físico como digital. A pesar del coronavirus, la empresa de Mario decidió no modificar la fecha de lanzamiento.

Fuente | Nintendo GO

Animal Crossing: New Horizons

  • NSW
  • Estrategia

Animal Crossing: New Horizons para Switch es una nueva entrega de la popular saga de estrategia, gestión y vida virtual de Nintendo. Disfruta de una vida placentera repleta de encanto y creatividad. Eso sí, también tendrás que dar un poco el callo para sacarle el máximo partido. Recoge materiales y crea todo tipo de cosas: desde herramientas hasta objetos para hacerte la vida más cómoda. Saca a relucir tus dotes para la jardinería e interactúa con las flores y los árboles de nuevas maneras. Levanta un hogar en el que la línea entre el interior y el exterior se desdibuja por completo. Traba amistad con los recién llegados, disfruta del paso de las estaciones, sortea ríos mientras exploras la isla... ¡y mucho más!

Carátula de Animal Crossing: New Horizons
9